fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: Nuevas pistas sobre una posible versión para PC

Red Dead Redemption 2: Nuevas pistas sobre una posible versión para PC

Con el estreno de Red Dead Redemption 2 en consolas, mucha gente ya se anda preguntando cuando Rockstar Games decidirá oficializar una versión para ordenadores, dado que, GTA V llegó a salir también en PC, aunque con algunos años más tarde.

Diversas pistas han ido apareciendo desde meses antes de su lanzamiento como reservaciones en algunas cadenas de tiendas pero que supuestamente a las finales solo han sido “errores” por parte de estas.

RELACIONADO: ¿CUANTOS CAPÍTULOS TIENE EL JUEGO?

Sin embargo, usuarios han descubierto una nueva pista sobre una posible versión par PC gracias a la aplicación para móviles del juego que actualmente se encuentra disponible en iOS y Android.

Dicha aplicación como recordemos sirve para orientarnos mucho mejor dentro del juego permitiéndonos ver mejor el mapa y sin la necesidad de estar pausando el juego, ir al menú principal y recién ver el mapa.

Además de esto, también se habría descubierto un supuesto soporte para Oculus Rift que Rockstar habría estado trabajando durante el desarrollo del juego y que estaría muy bien implantado sabiendo que el título cuenta con la posibilidad de cambiar la perspectiva del personaje a primera persona.

Las supuestas pistas (y que están a modo de comandos dentro de la app) reveladas son las siguientes:

CommandIsPcVersion(void) 000000000166A12C

PARAM_companionAutoConnectIpPC 0000000002F985B8
SIGNIN_PC_APP_URL 0000000002A51F58
PARAM_HDStreamingInFlight – Present in GTA V (PC)
PARAM_singleThreadedRenderer
PARAM_companionAutoConnectIpPC
PARAM_Oculus 0000000002F7FC10.

RELACIONADO: ¿COMO MEJORAR EL CAMPAMENTO?

Con el lanzamiento de la versión para consolas, podríamos intuir que Rockstar ya se ha puesto en marcha para llevar a cabo esta supuesta versión para ordenadores que aprovecharía enormemente las bondades de jugar en dicha plataforma.

Finalmente, el acercamiento que tendría Rockstar con la realidad virtual marcaría una opción única para quienes quieran disfrutar del juego si disponen del famoso Oculus Rift.

Lost Password