fbpx

Mod de Red Dead Redemption 2 te permite montar animales salvajes

Google Stadia Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
RedDeadRedemption2

Han pasado más de dos años desde que Red Dead Redemption 2 agració las consolas, ofreciendo a los fans la oportunidad de vivir como un vaquero en uno de los juegos más ambiciosos de Rockstar. Red Dead Redemption 2 se enorgullece de su realismo, a veces hasta un grado de adormecimiento mental, pero eso hace que cualquier absurdo sea aún más entretenido, ya sea un bicho o un mod que permite a los jugadores montar cerdos gigantes.

Aquellos que quieran cabalgar a través de las colinas y densos bosques de Red Dead Redemption 2 en un gran cerdo, u otras monturas igualmente extrañas, tienen suerte, al menos en PC.

Un nuevo mod titulado simplemente “Pig Rider” por JulioNIB en Patreon permite a los jugadores utilizar todo tipo de monturas exóticas para llevar a Arthur Morgan por el mapa.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ EL JUEGO A NINTENDO SWITCH?

El mod cuenta con un número de criaturas salvajes para que Arthur monte, desde cerdos gigantes hasta un enorme puma y un perro. Los modelos parecen ser sólo versiones de tamaño de sus homólogos típicos, por lo que parecen un poco más bajos, pero aquellos que buscan montar grandes animales salvajes no son tan propensos a preocuparse en primer lugar.

Ciertamente, esta es una de las cosas más extrañas que los jugadores pueden hacer para viajar por el mundo, pero aún así no es una competencia para la cuerda de vómito, un glitch del juego que permitía a sobrevivir a las caídas desde una montaña si es que empezabas a vomitar. Aún así, Pig Rider es una forma decente de divertirse en el mundo del juego, lo que hace que el mod merezca la pena.

RELACIONADO: ¿QUÉ JUEGOS DEL INSIDE XBOX LLEGARÁN A PS5?

El juego ha seguido siendo popular desde su lanzamiento, con misterios no resueltos y continuas actualizaciones de Red Dead Online que hacen que los jugadores regresen regularmente. El mod Pig Rider sólo está disponible para jugadores de PC, pero a los jugadores de la consola no les deberían faltar formas de entretenerse con el juego.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password