fbpx

Red Dead Redemption 2: Esta sería la historia del próximo juego

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Red Dead Redemption 2: Esta sería la historia del próximo juego

Durante meses muchos que esperamos con ansias Red Dead Redemption 2 hemos especulado sobre de qué podría tratar el juego.

Los fanáticos han reunido fragmentos de información y han creado sus propias teorías sobre lo que implicará la próxima aventura épica de los vaqueros de Rockstar Games. Afortunadamente para esos fanáticos, Rockstar finalmente ha respondido a sus llamadas para obtener más información.

Así es, la desarrolladora ha compartido detalles oficiales de la historia junto con el último avance del juego. Aquí está la descripción oficial de la historia de Red Dead Redemption 2:

RELACIONADO: JOHN MARSTON APARECE EN EL NUEVO TRAILER

“Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar y luchar para atravesar el accidentado corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió “.

Los fanáticos ya hemos podido dar una breve mirada a la pandilla Van der Linde por medio del trailer anterior de Red Dead Redemption 2. Este nuevo metraje nos mostró al grupo preparándose para robar un tren en medio de la noche.

Los screenshots de Red Dead Redemption 2 previamente compartidas también han ofrecido una idea de en qué tipo de conflictos se encuentra la banda de Van der Linde. Hay edificios que se derrumban y edificios en llamas, como parte del daño colateral entra las peleas de la banda con las fuerzas de la ley.

Aún así la ley y las divisiones dentro de la pandilla no son los únicos obstáculos contra los que se enfrentarán Arthur Morgan y los Van der Linde. Como detalla el nuevo trailer, Red Dead Redemption 2 también contará con la finalización del salvaje oeste. El tiempo de los vaqueros y forajidos como Arthur y compañía está a punto de convertirse en “mito” a medida que el país avanza hacia una era más moderna.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE VER EL NUEVO TRAILER DE RDR2

Rockstar Games es famoso por la forma en que entrelaza los problemas sociales en las narraciones y cómo vincula la acción con lo que realmente sucede en el entorno de los personajes. A juzgar por el nuevo avance y la reseña de la historia informativa, Red Dead Redemption 2 contará con más de lo que Rockstar Games es conocido, y eso parece ser una buena noticia para los fanáticos.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre del 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password