fbpx

Red Dead Redemption 2: Es un mundo lleno de vida donde las decisiones importan bastante

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Red Dead Redemption 2: Es un mundo lleno de vida donde las decisiones importan bastante

La primera mirada a Red Dead Redemption 2 ya se ha compartido. Así que podremos ver publicado muchos detalles sobre el juego, el mundo y la pandilla a la que Arthur Morgan tiene la tarea de dirigir.

El tercer trailer de Red Dead Redemption 2 fue lanzado ayer, y fue una fiesta cinematográfica para los ojos.

Hoy, IGN publicó sus impresiones a partir de una demo 45 minutos y según el sitio, los NPC estarán muy bien aprovechados.

 

Arthur Morgan

Como Rockstar Games reveló ayer, los jugadores toman el papel de Arthur Morgan. Él es uno de los altos mandos de la pandilla holandesa Van de Linde. Después de que un robo en la ciudad falla, la pandilla se ve obligada a huir y se mantiene en movimiento con los cazarrecompensas y las fuerzas del orden público tras su rastro.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL PRÓXIMO JUEGO

A pesar de que las cosas se descontrolan en la ciudad y tienen un precio a sus cabezas, la banda se mantiene asesinando y robando para poder sobrevivir. Como Morgan, el jugador lidiará con su conflicto interno, como decía el anuncio de Red Dead Redemption 2 de ayer, “Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió”.

Además de eso, Rockstar dijo que los jugadores encontrarán conexiones de historias en el juego con Red Dead Redemption, ya que se lleva a cabo antes de la historia de John Marston.

 

New Hanover

La demos que se muestró IGN comienza cerca de New Hanover con Morgan y el resto de la pandilla en el campamento. Se describe como una “comunidad viviente que cambia constantemente”. Morgan es básicamente la mano derecha de los holandeses, y tiene la tarea de administrar la pandilla. Él ayudará a proveer para el grupo trayendo provisiones y buscando comida.

Los miembros incluyen: Sean McGuire, Tío, Bill Williamson de Red Dead Revolver, Lenny, Karen y otros. Cada uno hará su vida diaria en el campamento. Todos tienen su propio papel y deberes para realizar: lavar la ropa, recoger leña y otras cosas.

Según IGN, si hay muchos recursos disponibles, la moral es alta. Cuando Morgan es un buen proveedor, será recompensado. Si los alimentos escasean, la gente se pondrá gruñona y él lo sabrá. Rockstar quiere que el jugador se divierta mientras equilibra las responsabilidades de Morgan.

Las misiones no necesariamente se producirán a través de escenas cinemáticas. Por ejemplo, Arthur Morgan camina junto a Pearson, el cocinero que le informa que los suministros se están agotando. Estas interacciones se “desencadenarán mediante una combinación de proximidad o que Arthur decida continuar la conversación”.

La elección del jugador no se limita a las misiones, ya que se extiende a las interacciones con los NPC en el mundo, como se informó anteriormente. El jugador tiene “control total” cuando se trata de elegir, y esto también se aplica a la pandilla.

RELACIONADO: JOHN MARSTON APARECE EN EL NUEVO TRAILER

Dead Eye está de regreso, como se informó en febrero, y “las muertes a larga distancia se reproducirán en cámara lenta”, según IGN.

Al igual que los títulos de Grand Theft Auto, puede ocurrir una cierta aleatoriedad en el juego. En la demo, Morgan salta a su caballo después de realizar un robo en un banco y una bala se dispara al quitarse el sombrero. Este es solo un ejemplo de los momentos del juego que no se limitan al guión.

 

Caballos

Los caballos en Red Dead Redemption 2 son más que solo un medio de transporte importante.

Esta vez, los caballos no son solo la versión de un automóvil del siglo XIX, sino también los compañeros. Los jugadores se vincularán con su montura y pasarán más tiempo con su amigo equino. Acicalar y alimentar al caballo fortalecerá el vínculo, lo conducirá a un mejor comportamiento y progresivamente será de utilidad durante las secuencias de peligro.

RELACIONADO: ESTA SERÁ LA HISTORIA DEL JUEGO

Como en la vida real, cada raza tiene su propia personalidad y conjunto de habilidades. Algunos funcionan mejor en terrenos particulares, algunos no son muy entusiastas con el agua. Pero aún así ninguno estará lo suficientemente unido como para saltar desde un acantilado, incluso cuando se le solicite.

Las monturas también actuarán como animales de carga y aquí es donde Morgan almacenará la mayoría de sus suministros y grandes armas. El caballo puede ser llamado con un silbido si el jugador está cerca.

 

Fauna salvaje

Otra fauna en el juego incluye animales salvajes. Estos deben ser cazados para proporcionarle al campamento sustento.

Al igual que con Red Dead Redemption, matar puede ser horrible y el animal gritará. Despellejar también será un esfuerzo bruto como la última salida. El animal también comenzará a descomponerse una vez muerto, por lo que, como Morgan, el jugador tendrá que volver al campamento rápidamente.

Este es también el caso cuando se vende el cadáver a los carniceros locales, quienes no están demasiado interesados ​​en carne plagada de balas.

 

Red Dead Redemption 2 se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password