fbpx

Red Dead Redemption 2: Al mejor estilo de Metal Gear Solid, el juego de Rockstar vendrá con dos discos

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Red Dead Redemption 2: Al mejor estilo de Metal Gear Solid, el juego de Rockstar vendrá con dos discos

La versión física de Red Dead Redemption 2, que anteriormente se reveló que requería 105 GB de espacio libre, ahora parece que será lanzado no en uno, sino en dos discos Blu-ray.

Este detalle proviene de la portada japonesa del juego, que muestra claramente dos discos en la contraportada. Esta noticia fue reportada por primera vez por Game´s Talk (gracias @Nibellion).

RELACIONADO: ¿CUÁNTO DEMORARÁS EN TERMINAR EL JUEGO?

Aunque es raro, Red Dead Redemption 2 no será el primer juego que incluya dos discos en la caja. Shadow of War Definitive Edition, que se lanzó en agosto, se lanzó también con dos discos. Y, a parte de eso, tanto BioShock Collection como Batman Return to Arkham tuvieron más de un disco en la caja.

Teniendo en cuenta lo grande que es el tamaño de la instalación e incluso la descarga para aquellos que optaran por copias digitales, no es del todo sorprendente saber que el juego requiere más de un disco para su instalación. Además de eso hay que recordar que anteriormente los juegos de Rockstar ya han sido lanzados en más de un disco. Por ejemplo GTA 5 en PS3 y Xbox 360.

La mayoría de los juegos que requieren mucho espacio suelen incluir una parte del juego en el disco y pedir a los jugadores que descarguen el resto en la instalación. En todo caso, es bueno ver que Rockstar ofrece un juego sin conexión que no requiere descargas masivas desde el primer día.

RELACIONADO: ¿HABRÁ RDR3?

Igual hay que tomar en cuenta que como no hemos visto ninguna otra versión de la contraportada del juego, existe la posibilidad de que esto sea falso. Es difícil decirlo considerando el tamaño de la imagen, pero es algo que vale la pena tener en cuenta. También vale la pena señalar que, aunque no se menciona aquí, es probable que la versión de Xbox One también requiera dos discos.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password