Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo limpiar y personalizar las armas?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo limpiar y personalizar las armas?

Red Dead Redemption 2 ha presentado una variedad de mecanismos que hacen que su mundo se sienta vivido y dinámico. Entre estos se encuentran ciertos sistemas de degradación donde el tiempo y el uso afectan gradualmente la forma en que funciona el juego. Por ejemplo, los caballos de Red Dead Redemption 2 pierden resistencia cuando están sucios, lo que obliga al jugador a cepillarlos regularmente.

Las armas también experimentan una degradación gradual. Disparar armas las ensuciará, y la exposición al agua los oxidará. Esto afecta a cómo se disparan, así como al recoil y su velocidad de recarga. Los jugadores deben limpiar sus armas con regularidad si quieren usarlas con todo su potencial. Afortunadamente, mantenerlas ordenadas no es nada difícil.

RELACIONADO: PERSONAS FALTARON A SU TRABAJO POR JUGAR EL NUEVO TÍTULO

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 que necesitan limpiar sus armas primero tendrán que adquirir aceite para armas, que se puede comprar en armeros. Una vez que el aceite de la pistola está en el inventario del usuario, pueden comenzar a limpiar su arma al seleccionarla de la rueda de armamento e inspeccionándola.

Si las estadísticas del arma tienen barras rojas, eso significa que el arma necesita limpieza. En ese sentido, con aceite en mano el jugador puede presionar y mantener el botón “cuadrado” en PS4 o “X” en la Xbox One para limpiar el arma.

Jugadores que estén interesadas en mejorar sus armas deberían seguir investigado en el armero. Las armas pueden mejorarse eligiendo la opción de personalización. Dependiendo del tipo de arma, los jugadores tendrán la opción de personalizar el cañón, las miras de hierro, el alcance, el stock y la empaquetadura. Todo esto hará que mejore la efectividad del arma.

RELACIONADO: ¿CÓMO JUGARLO EN MODO CINEMÁTICO?

Mantener las armas limpias y mejorarlas realmente se hará notar una vez que te acostumbres al sistema de batalla del juego.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.