fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar un juego de cartas de cigarrillos?

Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar un juego de cartas de cigarrillos?

El mundo de Red Dead Redemption 2 está lleno de elementos para que los jugadores los recolectemos, desde reliquias de la era vikinga hasta armas especiales con estadísticas únicas.

Pero si hay un objeto de colección para ser considerado el objeto de colección en Red Dead Redemption 2, serían las tarjetas de cigarrillos.

Las tarjetas de cigarrillos se encuentran en todo el mapa de Red Dead Redemption 2, principalmente en casas o campamentos improvisados. Hay 144 tarjetas de cigarrillos en total, separadas en 12 juegos diferentes.

Cada juego de cartas presenta un tema diferente, desde animales hasta flores y personajes históricos famosos. Y lo más importante, el concepto de tarjetas de cigarrillos es real.

Afortunadamente, los jugadores solo necesitan encontrar un juego de cartas de cigarrillos para obtener los créditos para completar el juego al 100%, pero aquellos que quieran completar la misión Cigarrillos tendrán que invertir mucho tiempo más.

Para los fines de completar el 100%, HarryNinetyFour ha recopilado el video a continuación, que muestra dónde encontrar los 12 juegos de tarjeta de cigarrillos Prominent American.

Lo único importante que hay que mencionar es que los jugadores deben tener la misión Cigarrillo y otras aficiones para que una de las cartas de este set pueda aparecer. Así que asegúrate de ver a Phineas primero y tomar la misión.

RELACIONADO: ESTA CONFIGURACIÓN HARÁ QUE RDR 2 SE VEA AUN MEJOR

Una vez que los jugadores tienen las 12 cartas de cigarrillos del juego Prominent American, pueden dirigirse a la oficina de correos más cercana y enviarlas a Phineas. Por cada juego que le envíen, los jugadores también recibirán una recompensa.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA COMO ROBAR EDIFICIOS RÁPIDAMENTE EN RDR 2

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password