fbpx

Realm Royale: El primer lote de códigos para la beta en PS4 y Xbox One ya están siendo distribuidos

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Realm Royale: El primer lote de códigos para la beta en PS4 y Xbox One ya están siendo distribuidos

El shooter competitivo basado en clases, Realm Royale, llega a consolas, y la primera ronda de invitaciones para la beta cerradas se envió el día de ayer primero de agosto, con más invitaciones para los siguientes días.

Se entiende que este primer lote de códigos es un pequeño grupo de prueba de servidor, con solo unos pocos miles de afortunados jugadores invitados.

Josh Nash, gerente de la comunidad de Hi-Rez Studios, a través del sitio oficial de Realm Royale, brindó muchos detalles sobre las actualizaciones para esta primera prueba.

“Apreciamos el flujo de interés en Realm Royale en consolas. Por ahora, nuestra audiencia cerrada de pruebas para la consola se está quedando pequeña mientras refinamos algunos mecanismos básicos. Esperamos ampliar pronto el tamaño de las pruebas cerradas a un público mucho más grande.

“Haremos mejoras técnicas adicionales al juego y realizaremos más pruebas a medida que se implementen esos cambios. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores de consolas obtengan la mejor experiencia posible con Realm Royale.

“Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Lanzaremos más información sobre la Beta cerrada en una fecha posterior”.

Todavía puedes participar en la prueba beta de Realm Royale si está interesado, ingresando al sitio web del juego. Si aún no tienes un código, tendrás que esperar al menos al segundo lote para que tengas la chance.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password