fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Read Dead Redemption 2: Mucha gente faltó a su trabajo para jugarlo

Read Dead Redemption 2: Mucha gente faltó a su trabajo para jugarlo

Desde su lanzamiento el viernes, la fiebre de Red Dead Redemption 2 se vive al máximo, con el hype al tope por las buenas calificaciones del juego.

Por eso mismo, y a pesar que los que tenemos jornadas de Lunes a Viernes teníamos un buen fin de semana para disfrutar de lo nuevo de Rockstar Games, muchas personas han planeado tomarse días libres para poder darle más a este probable juego del año.

RELACIONADO: ¿COMO JUGARLO EN MODO CINEMATICO?

Así lo demuestra las analíticas de Fizziology, quienes analizando las redes sociales, notaron que más personas han hecho mención a tomarse el día por Red Dead Redemption 2, que con ningún otro juego en lo que va del año.

Según ellos, Red Dead Redemption 2 ha tenido 1,5 personas más hablando de tomarse un día de descanso que el siguiente juego más alto de este año, Call of Duty: Black Ops 4. Mientras tanto, tiene 3 veces más que God of War y Spider-Man, y 12 veces más que Shadow of the Tomb Raider, que aparentemente a la gente no le gustaba lo suficiente como para fingir estar enferma.

Si bien es cierto, la confirmación de estos números como personas que efectivamente han tomado el día por Red Dead Redemption 2 no es precisa, si pensamos que siempre un porcentaje dice la verdad, estamos hablando de por lo menos 1.5 más personas que CoD: Black Ops 4.

RELACIONADO: ¿CON CUÁNTOS CAPÍTULOS CUENTA EL JUEGO?

Por otro lado, el juego ha tenido menciones de hasta casi 140,000 por hora en Twitter, siendo el 85% de estas, realizadas por hombres entre 18 y 35 años, dándonos a entender que es probable que este juego no sea muy atractivo para las mujeres.

Red Dead Redemption 2, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y aunque aun no hay mención para PC, nunca está de más cruzar los dedos.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password