Ratchet & Clank: Rift Apart – La SSD de la PS5 es lo que le permitirá esos saltos espaciales

¿Veremos el mundo de Jak and Daxter en el próximo Ratchet & Clank?

Noticias PS5
Ratchet & Clank: Rift Apart – La SSD de la PS5 es lo que le permitirá esos saltos espaciales

Ratchet & Clank: Rift Apart utilizará la SSD de la PS5 para ofrecer una jugabilidad que no era posible en las generaciones anteriores. El título tuvo uno de los trailers más impresionantes en el evento de juegos de Sony.

Aunque los gráficos y los efectos de las partículas se incrementaron en comparación con los anteriores, las mecánicas de saltos entre dimensiones es lo que hizo que todo el mundo hablara.

RELACIONADO: SE CONFIRMA QUE ESTE PERSONAJE SERÁ JUGABLE

En un nuevo vídeo, el director creativo, Marcus Smith, explicó que la SSD avanzada de la PS5 es lo que permitió al desarrollador, Insomniac, crear este estilo de juego. En Rift Apart, los jugadores podrán saltar entre universos completamente diferentes a través de grietas dimensionales, a velocidades casi instantáneas.

Ratchet & Clank Rift Apart también utiliza los triggers adaptativos del nuevo control DualSense. Smith dio el ejemplo de una escopeta de doble cañón, en la que los jugadores podrán decidir si quieren disparar uno o ambos cañones apretando parcialmente el gatillo o presionándolo hasta el final.

Ratchet & Clank: Rift Apart será un título exclusivo de PS5.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO SÍ QUE SERÍA UN GRAN SALTO TECNOLÓGICO


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password