fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Rajang ya tiene fecha de llegada al nuevo mundo de Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne Rajang 000

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible hace poco menos de una semana, pero eso no significa que Capcom ha dejado de trabajar en nuevo contenido para su gran comunidad.

Es así como la anunciada primera actualización, que incluirá la adición del poderoso simio Rajang, ya tiene una fecha de salida y es más pronto de lo que imaginas.

RELACIONADO: APRENDE A MONTAR MONSTRUOS PEQUEÑOS EN MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Pero antes de revelarla, dale una mirada de nuevo a su trailer de anuncio:

El poderoso simio dorado (cuando se enoja) llegará a aterrorizar las tierras del nuevo mundo el próximo 10 de Octubre del 2019 de forma totalmente gratuita.

El anuncio se realizó durante el Tokyo Game Show, pero ya que Monster Hunter World: Iceborne se actualiza de manera global tanto jugadores japoneses como americanos recibirán a Rajang al mismo tiempo.

Monster Hunter World: Iceborne Rajang

Prepárate para pelear contra uno de los monstruos más peligrosos de la franquicia en Monster Hunter World: Iceborne, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password