fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Rajang, el gran simio, regresa en Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne Rajang pic000

Ya no falta nada para el esperadísimo lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, la gran expansión del juego más exitoso en la historia de Capcom. Esta nuevo agregado al ya enorme mundo de los cazadores y monstruos trae consigo una enorme cantidad de nuevos enemigos y una gigantesca nueva zona a explorar.

Sin embargo, como es costumbre con la serie Monster Hunter, el contenido no acaba con el paquete de salida, todo lo contrario, Capcom ya se alista para lanzar DLC a través de actualizaciones futuras. Y antes de que empiecen las quejas, hay que dejar en claro que este DLC será totalmente gratuito.

RELACIONADO: ZINOGRE, EL LOBO DEL TRUENO HA LLEGADO A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

De esta manera, el primer monstruo a llegar post-lanzamiento es el simio favorito de todos: Rajang. Dale una mirada a su trailer y prepárate para las monadas que esta bestia tiene preparadas:

Nacido en Monster Hunter 2 en el año 2006, este poderoso simio prefiere los lugares cálidos, específicamente volcánicos, y no solo cuenta con una potente combinación de fuerza y velocidad, sino también con poderes eléctricos.

Utilizando estos rayos, Rajang puede lanzar relámpagos de su boca y rayos de flujo constánte, además cuenta con un modo “Enfurecido” en el que su pelaje se torna dorado y sus ataques mucho más agresivos. Aun no sabemos si contará con todo su repertorio en Monster Hunter World: Iceborne, pero ten por seguro que será un rival de temer.

RELACIONADO: YIAN GARUGA SE UNE A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Monster Hunter World: Iceborne llegará en tan solo 3 días, el próximo 6 de Setiembre para Xbox One y PlayStation 4 con una versión de PC en un futuro cercano.

Si ya tienes el juego base solo tendrás que comprar la expansión, pero si eres un jugador nuevo y estás ansioso por saltar a la cacería, puedes comprar la edición Master Edition con todo el contenido del juego inicial y de Iceborne en un solo paquete.

¡Happy Hunting!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password