fbpx

Rainbow Six Siege ahora tiene 35 millones de jugadores

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Rainbow Six Siege ahora tiene 35 millones de jugadores

El shooter táctico online de Ubisoft, Rainbow Six Siege, ahora tiene 35 millones de jugadores, según lo anunció el administrador comunitario Justin Kruger durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2018.

El juego se lanzó por primera vez en diciembre del 2015 y constantemente ha agregado contenido nuevo. La Operación Para Bellum comienza oficialmente hoy, dijo Kruger. Agrega un nuevo mapa y dos operadores italianos, así como una serie de otras mejoras y adiciones, incluyendo cámaras a prueba de balas para algunos Defenders, ajustes universales de velocidad del operador y una nueva función Pick & Ban.

La Operación Para Bellum también está recibiendo dos nuevos Defensores de los SIG de Italia, Alibi y Maestro. Alibi lleva el Prism, un dispositivo que puede desplegar y proyectar hologramas Alibi para usar como señuelos. Toca o dispara uno de estos y tu posición se revelará instantáneamente a tus oponentes durante varios segundos.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE UBISOFT

Maestro, mientras tanto, puede desplegar Evil Eye, una torreta a control remoto que actúa como una cámara a prueba de balas y también puede disparar rayos láser. El truco es que para dispararlos, el Evil Eye tiene que abrir su escudo, exponiéndolo a un ataque. Ambos operadores están disponibles de inmediato para los propietarios del Season Pass, y se pueden desbloquear una semana después utilizando Créditos R6.

Kruger también brindó a los asistentes al E3 2018 un adelanto del próximo documental sobre el juego llamado “Another Mindset”. Explorará las vidas y las historias de algunos de los fanáticos más conocidos y dedicados de la comunidad. Se estrenará en la primera competencia anual Six Six esports en París a partir del 17 de agosto.


Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password