fbpx

Rage 2: Se revela cuanto pesa el archivo de instalación del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Rage 2: Se revela cuanto pesa el archivo de instalación del juego

La primera Rage fue criticada por su escala relativamente pequeña en comparación con juegos similares en el mercado, pero Rage 2 está tratando de abordar esas preocupaciones de frente. El juego está pensado para ofrecer un mundo abierto más grande con más para los jugadores, ello ha llevado a algunos a pensar en cuánto pesará el instalador.

Cualquier persona preocupada por tener que hacer espacio en sus discos duros para Rage 2 debería estar tranquila sabiendo que el tamaño del archivo es de 30.83 GB. Este tamaño de archivo se refiere específicamente a la versión de Xbox One del juego, ya que Microsoft ha publicado el tamaño de archivo de Rage 2 en la página del juego en la Microsoft Store. Sin embargo, es lógico pensar que en PC y PS4 tenga un tamaño de archivo similar.

RELACIONADO: RAGE 2: NO TODO EL JUEGO SERÁ UN ALOCADO Y DIVERTIDO GAMEPLAY

En comparación con otros juegos de mundo abierto en el mercado, el tamaño del archivo de Rage 2 es bastante pequeño, pero eso no significa que el juego carezca de contenido. Rage 2 tendrá más vehículos que su predecesor, un mundo abierto más grande, más armas para que los jugadores las usen contra sus enemigos, más elementos RPG y otros detalles más.

Ya sea que todas estas características se unan o no para ofrecer una experiencia atractiva aún está en el aire, pero parece que el nuevo juego de Bethesda está dando pasos significativos hacia adelante.

RELACIONADO: CAMBIOS SE AVECINAN AL JUEGO DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO

El título también se ampliará después del lanzamiento. Si bien los desarrolladores no han revelado mucho en términos de planes concretos para el contenido posterior al lanzamiento del juego, han dicho que Rage 2 podría ser un juego muy diferente seis meses después de su salida oficial. Esto parece sugerir que habrá importantes actualizaciones de contenido para el juego, especialmente si el título resulta ser un éxito entre los fanáticos.

Rage 2 se lanzará el 14 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password