fbpx

Rage 2: El nuevo trailer nos muestra una espectacular mirada al protagonista mientras imparte su poder

Microsoft Xbox Noticias PC
Rage 2: El nuevo trailer nos muestra una espectacular mirada al protagonista mientras imparte su poder

Bethesda acaba de revelar un nuevo trailer para su próximo juego de mundo abierto, Rage 2, el cual trae muchos elementos novedosos a la franquicia, además de una mirada más cercana al protagonista del título y cómo reparte justicia a través del wasteland.

El último tráiler también muestra muchos más detalles de las armas y el daño que podremos realizar con ellas, además de algunos vehículos pesados ​​y cómo todo se entrelaza para crear una destrucción altamente adictiva y gloriosa para la vista.

RELACIONADO: ¿EL JUEGO LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH?

También tenemos la oportunidad de ver al “Superhéroe del Wasteland” quien iniciará una lucha constante contra The Authority. Este nuevo video ha sido tan generoso, que incluso nos muestra las distintas formas en que los jugadores podremos encarar los distintos escenarios. En ese sentido, cada recursos puede ser utilizado a nuestro favor con el fin de sobrevivir.

En el juego, un asteroide ha aniquilado al 80% de la población de la tierra, y los números de humanos se encuentra en constante disminución. Pandillas despiadadas y sanguinarias recorren los caminos abiertos y la tiránica Authority trata de gobernar con puño de hierro.

Como Walker, el último Ranger del wsteland y una amenaza, te ha despojado de tu hogar y dejado a tu muerte, es por ello que ahora tendrás que luchar por la justicia y la libertad.

RELACIONADO: RAGE 2 Y FAR CRY NEW DAWN HABLAN EN TONO IRÓNICO

Con el absurdo combate en vehículos, el glorioso caos en primera persona y un mundo abierto lleno de elementos emergente, atravesarás un desolado páramo luchando contra bandas sádicas para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para aplastar el dominio opresivo de The Authority de una vez por todas

Rage 2 estará disponible el14 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lost Password