fbpx

RAGE 2: ¿Bethesda confirmó el juego tras la filtración?

Noticias PC
RAGE 2: ¿Bethesda confirmó el juego tras la filtración?

El día de ayer, Walmart Canado filtró muchos próximos títulos a través de un listado online, incluidos Gears of War 5, Borderlands 3 y Just Cause 4. RAGE 2, una secuela del shooter en primera persona y juego de rol publicado por Bethesda en el 2011, también estaba en esa lista.

A medida que los fanáticos comenzaron a discutir lo que RAGE 2 podría ofrecerles, una cuenta oficial de Twitter intervino en los rumores, con el fin de tomar en gracia todas las especulaciones.

No mucho después de que se comenzara a circular la lista de Walmart Canadá, @RAGEgame, que es la cuenta de Twitter verificada y oficial asociada con la primera RAGE, publicó una crítica a la filtración.

Con letras rosadas, Comic Sans en mayúsculas, la cuenta de Twitter de RAGE dijo que el listado de Walmart tiene el “keyart incorrecto”, las letras usan la “fuente incorrecta”, “no todo en mayúsculas” y también le falta una clasificación por edad. A pesar de todo esto, la cuenta de RAGE en Twitter le dio a Walmart Canada una calificación de “A”.

El tweet rápidamente cobró impulso entre los fanáticos del RAGE original, en parte porque el tweet de Walmart ahora es el único tuit en la cuenta de Twitter de RAGE, lo que sugiere que Bethesda está a punto de aumentar los esfuerzos de marketing junto con un anuncio oficial de RAGE 2.

Aparte, la misma cuenta oficial en Twitter de Bethesda también respondió al tweet con un “Dude”, incluyendo al ejecutivo de marketing de Bethesda, Pete Hines.

La propia Bethesda previamente había dado a entender la existencia de RAGE 2, por lo que un nuevo juego no está fuera de discusión. En una entrevista publicada en 2016, Pete Hines sugirió que Bethesda podría lanzar secuelas tanto a RAGE como a The Evil Within. Vale la pena señalar que The Evil Within 2 fue lanzado en el 2017, poco más de un año después de que se realizó la entrevista, lo que significa que el juego estaba en desarrollo cuando Hines hizo esos comentarios.

Por tanto, es razonable pensar que RAGE 2 ha estado en desarrollo desde que se realizó la entrevista también.

Desafortunadamente, la filtración de Walmart Canadá no ofreció ninguna pista sobre lo que RAGE 2 podría incluir. El primer juego fue elogiado por sus gráficos, su brutal combate e incluso fue comparado con Borderlands.

Si el juego está en proceso, existe la posibilidad de que se anuncie en el E3 2018.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password