¿Quiénes son los dos nuevos personajes de Guilty Gear -Strive-?

Un veterano de Xrd SIGN y un nuevo guerrero se unen a las filas del combate

Noticias PC PS4 PS5
guilty gear -strive- leo whitefang

Los expertos en juegos de pelea de Arc System Works y su división de occidente, Arc System Works America, acaban de anunciar este fin de semana que Guilty Gear -Strive-, la nueva entrada de la legendaria saga, llegará a inicios del próximo año 2021.

Pero este título ya no es una exclusiva de PlayStation 4, pues también se lanzará en PC, a través de Steam, y en la consola de nueva generación: PlayStation 5.

Por si esto fuera poco, también se mostró a dos nuevos personajes que se unen al cast de poderosos guerreros: Leo Whitefang, un viejo conocido de Guilty Gear Xrd, y un nuevo luchador: Nagoriyuki.

Dale una mirada al trailer de esta revelación:

El reciente trailer, arriba colocado, se estreno durante la Japan Fighting Game Publishers Roundtable del 31 de julio, un gran evento que reunió a representantes de compañías expertas en juegos de lucha como Bandai Namco, Koei Tecmo, Arika, Capcom y, por supuesto, Arc System Works.

¿Pero quienes son estos dos personajes?

Leo Whitefang es ya conocido por los fans. Uno de los tres “Allied Kings” del Allied Kingdom de Illyria. Él es el responsable de gobernar Europa, el Medio Oriente y Oceanía. Es un excelente luchador y tiene un estilo de combate muy agresivo.

RELACIONADO: RAMLETHAL VALENTINE SE UNEN AL JUEGO

Leo apareció como DLC en Guilty Gear Xrd SIGN y mantuvo su posición en las versiones actualizadas de dicho juego como Rev2. Este personaje encaja muy bien en el extraño futuro del universo de Guilty Gear y a pesar de ser relativamente nuevo, cuenta con muchos fanáticos.

guilty gear -strive- nagoriyuki pic001

Por otro lago, Nagoriyuki es un personaje que se mostró hace mucho tiempo pero solo por unos segundos, durante el primer trailer de Guilty Gear -Strive- cuando aun no tenía un título definido.

Este guerrero es realmente un vampiro con un buen número de habilidades únicas. Él lucha con una enorme espada con la que corta a sus enemigos con poderosos golpes derramando su sangre en el aire.

¿Tendrá la oportunidad de cruzarse cara a cara con el otro conocido vampiro de la serie, Slayer?

Leo White Fang y Nagoriyuki se unen a Ramlethal ValentineZato=1MilliaSolKyMayAxlChipPotemkin y Faust como parte de la más reciente entrega de la legendaria saga de luchas 1 vs 1 de Arc System Works: Guilty Gear -Strive- llegará a inicios del 2021 a PlayStation 4 y también a PC y PlayStation 5 ¡Let’s Rock!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password