975
Views

El impactante avance de Deadpool 3, oficialmente confirmado como Deadpool & Wolverine, presentó diversos personajes desconocidos, entre ellos Paradox, un agente de la TVA. En el primer avance, vemos a Wade Wilson siendo detenido por la TVA antes de aparentemente rebelarse, matando a varios cazadores.

Matthew Macfadyen interpreta a Paradox en Deadpool 3, y parece ser un enlace con Deadpool dentro de la TVA, similar a Mobius con Loki. Macfadyen, ganador del premio BAFTA, conocido por sus papeles en Succession y Pride & Prejudice de 2005, aporta su versatilidad al UCM, adoptando la apariencia de un caballero inglés para su papel como Paradox, presentándose como un agente más formal en comparación con su colega Mobius. De hecho, esto se asemeja al personaje de Marvel Comics en el que se basa.

La historia y los poderes de Mr. Paradox en los cómics de Marvel se explican a partir de su pequeño papel como el juez que preside el juicio de She-Hulk. Como agente de la TVA, sus poderes son tan limitados pero casi omnipotentes como los de sus colegas, y su dictamen casi borra a Jennifer Walters de la historia como castigo por intentar alterar la corriente temporal de los cómics de Marvel al advertir a Hawkeye de su inminente muerte.

El juicio en los cómics termina con las muertes de Mr. Paradox y Mr. Ouroboros a manos de Clockwise. Sin embargo, en la versión del UCM, Paradox desempeñará un papel más central que su homólogo de los cómics, similar a lo que se hizo con Ouroboros.

La TVA fue presentada por primera vez en la temporada 1 de Loki y se ha convertido en el punto focal de las travesuras temporales en la Saga del Multiverso del UCM. La TVA fue creada por una variante de Kang, Aquel que Permanece, para mantener la Línea Temporal Sagrada por sobre otras líneas temporales divergentes creadas por variantes que se desvían de la secuencia ordenada de eventos de Aquel que Permanece. Sin embargo, desde los eventos de la temporada 2 de Loki, la TVA está encargada ahora de nutrir nuevas líneas temporales en lugar de podarlas, lo que plantea varias preguntas con el nuevo tráiler de Deadpóol & Wolverine.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.