fbpx

Quantum Break: Remedy explica por qué ha tardado tanto en desarrollarse el título

Noticias
quantumbreak1

Greg Louden, uno de los diseñadores de narrativa de Quantum Break, ha contado, en una entrevista para GameRant, cómo es que ha tardado tanto en desarrollarse el videojuego de Remedy.

“Hay una gran lista de motivos… Creo que el principal es lo que descubrirás cuando pongas las manos sobre el juego, y es que es muy innovador. No ha habido ningún juego antes que mezcle la realidad de alta calidad con actores reales, con una experiencia de acción en tercera persona y de carácter Triple-A como lo que esperas de nuestro estudio”, explicó Louden. “Creo que eso explica el por qué”.

“El otro motivo tiene que ver con la ambición debida a que, en lugar de ser un show de TV al estilo tradicional en el sentido de ser pasivo, nos hemos inspirado en eso para llevar las cosas más lejos y conseguir algo nuevo. Aquí participas cambiando la historia y ves las consecuencias. A menudo te preguntamos si quieres hacer esto o lo otro y, en el momento en el que eliges el camino, el show empieza y ves la réplica de tu decisión en la parte con actores reales”.

No cabe duda que con esto dicho, las expectativas sobre este juego, confirmado para PC también, aumentan en gran medida.

En noticias relacionadas, el anuncio de la llegada de Quantum Break a PC ha sido causa de reclamos por parte de algunos fans de la consola Xbox, llegando algunos incluso, a cancelar su preorden del juego. Por su parte, la compañía desarrolladora ha hecho saber su sorpresa al conocer el disgusto que ha causado la noticia.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password