Quantic Dream, los desarrolladores de Detroit, prometen grandes sorpresas para el 2020

Noticias PC PS4
Quantic Dream, los desarrolladores de Detroit, prometen grandes sorpresas para el 2020

Quantic Dream, el desarrollador de Detroit: Become Human, ha revelado que tiene “muchas sorpresas” para los fans este año.

Lo que esto podría significar es una suposición cualquiera, pero vale la pena recordar que el estudio de David Cage tiene una larga relación con Sony, así que una nueva revelación de algún juego no está fuera de discusión.

RELACIONADO: AHORA EL ESTUDIO ES EDITOR MULTI PLATAFORMAS

Esto es lo que Cage dijo en su tweet a principios de esta semana:

Por supuesto, Quantic Dream se está ramificando a otras plataformas ahora, habiendo estado ocupado trayendo Detroit, Beyond: Two Souls y Heavy Rain a PC a través de la Epic Game Store en 2019.

Ahora mismo, no cabe duda de que el próximo proyecto de Quantic DReams llegará para PlayStation 5, ya que estamos muy cerca de la próxima generación de consolas. Quizás incluso pueda tratarse de un título de lanzamiento para la consola.

RELACIONADO: CONOCE LOS PRINCIPALES JUEGOS DE LA COMPAÑÍA

Y es más, de repente podamos conocer dicho título en febrero, mes que se rumorea será presentada la nueva consola de Sony.

Por lo general, Quantic Dream se dedica a probar nuevos proyectos con una demos técnicas de algún tipo y, en ocasiones, evoluciona hasta convertirse en un juego completo.

Dado que Quantic Dream ya no se limita a títulos exclusivos para PlayStation después de que NetEase asegurara una pequeña inversión en enero de 2019, es definitivamente un momento interesante para el desarrollador.

Lost Password