Pyramid Head estaría de vuelta, pero no de la forma en la que habrías esperado

Noticias PC PS4 Xbox One
Pyramid Head estaría de vuelta, pero no de la forma en la que habrías esperado

A principios de este año, Konami lanzó Metal Gear Survive con críticas mixtas después de que los fanáticos de antaño sintieran que el juego se desvió demasiado de la querida franquicia. Ahora, ocho meses después, Metal Gear Survive presentará un artículo familiar que se hizo famoso por otra franquicia de Konami, Silent Hill.

En un evento programado para lanzarse hoy hasta el 6 de noviembre, “The Researcher’s Story (Special Edition)” recompensará a los jugadores con algunos desbloqueables únicos, incluida la pirámide de Pyramid Head de la franquicia Silent Hill. Los jugadores que desbloquean este elemento aterrador podrán revivir sus pesadillas o vivir sus sueños de jugar como el icónico Pyramid Head.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia Silent Hill, Pyramid Head debutó en Silent Hill 2 y se convirtió en uno de los monstruos más reconocibles y terroríficos de la franquicia. Aunque la criatura hizo varias apariciones en juegos subsiguientes, su apariencia se mantuvo más o menos igual con un cuerpo masculino que generalmente lleva un arma grande y su cabeza enterrada bajo una pirámide de metal gigantesca.

La criatura está asociada principalmente con sus espantosos asesinatos, lo que encaja con el aspecto de horror psicológico de Silent Hill.

El evento Metal Gear Survive también incluirá elementos desbloqueables, como cintas de cassette que contienen la banda sonora de las franquicias Silent Hill y Castlevania, que seguramente agregarán una atmósfera espeluznante a medida que los jugadores exploren el ambiente polvoriento. Por último, vale la pena señalar que los jugadores tienen que completar primero la historia principal de Survive para participar en el evento.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR HBAILIDADES MÉDICAS?

Poco después de su lanzamiento, el bajo rendimiento del juego se atribuyó principalmente a las microtransacciones, ya que Konami anunció inicialmente que los jugadores tendrían que pagar por un espacio adicional para tener más partidas guardadas. Además, Metal Gear Survive no logró atraer a los fanáticos de la franquicia después de que el juego se alejara de la acción táctica de espionaje.

Metal Gear Survive ahora está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password