fbpx

Puedes “mandar un fax” en Animal Crossing: New Horizons, y tienes todo el derecho de hacerlo

Nintendo Noticias
Puedes “mandar un fax” en Animal Crossing: New Horizons, y tienes todo el derecho de hacerlo

En Animal Crossing: New Horizons, como en los juegos antiguos, comer fruta te proporciona la energía necesaria para reunir recursos, que luego se utilizan en lo construcción de otros elementos.

Pero cuando no tienes ganas de hacer ningún trabajo real, los jugadores descubrieron otra forma igualmente natural de deshacerse del exceso de energía.

RELACIONADO: AL TÍTULO LE ESTÁ YENDO MUY BIEN EN VENTAS

En Animal Crossing: New Horizons, tu personaje puede hacer caca. Mientras que en otros juegos de Animal Crossing ya existían retretes, New Horizons es el primero en encontrar un uso para ellos más allá de ser un tipo de silla diferente.

Además de verse tierno cuando los pequeños habitantes del juego van al baño, es realmente muy útil. En cualquier otro juego de Animal Crossing, habrías tenido que trabajar un poco para dispensar esta energía. En New Horizons, todo lo que tienes que hacer es cagar y listo, sin tener que hacer ningún cambio en tu isla.

RELACIONADO: LA CUENTA DE TWITTER DE BANDAI NAMCO EMITE FUERTE QUEJA CONTRA EL JUEGO

Animal Crossing: New Horizons salió a la venta hace algunos días atrás y ha demostrado ser un juego bastante divertido y con un buen recibimiento tanto por críticos como por público en general.

El título se encuentra exclusivamente en Nintendo Switch.

Lost Password