40
Views

El sello editorial de Take-Two, Private Division, ha firmado una nueva IP de acción y aventura de Game Freak.

Se espera que el título, cuyo nombre en clave es Project Bloom, salga a la venta durante el año fiscal 2026 de Take-Two, que finaliza en marzo de 2026.

Fundado en 1989, el estudio japonés Game Freak es conocido por ser el creador de más de 30 entregas de la franquicia Pokémon.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de crear una nueva IP que es audaz y tonalmente diferente de nuestro trabajo anterior”, dijo el director de Game Freak, Kota Furushima.

“Desde el principio, Private Division fue el editor con el que queríamos trabajar en nuestro nuevo juego. Su trayectoria y experiencia global nos dan toda la confianza para crear un nuevo y arrollador juego de acción y aventura del que no podemos esperar a compartir más en el futuro.”

“Estamos preparados para ayudar a Game Freak a dar rienda suelta a su potencial y nos sentimos honrados de ser el primer editor occidental en trabajar junto a este equipo excepcionalmente talentoso y probado para sacar al mercado una nueva y audaz IP”, declaró el jefe de Private Division y director de estrategia de Take-Two, Michael Worosz.

Hace una década, Game Freak creó una iniciativa interna llamada Gear Project, en la que los desarrolladores podían presentar ideas de juegos originales durante los periodos más tranquilos, cuando el desarrollo de Pokémon no es tan intenso.

Aunque el estudio es más conocido por la franquicia Pokémon, en el pasado ha lanzado una serie de juegos más pequeños y no relacionados, como HarmoKnight, Tembo the Badass Elephant y Giga Wrecker.


Noticias y Reviews: Lox polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox

A la Filme: Guardians of the Galaxy Vol. 3

Noticias y Reviews: Trinity Trigger

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.