fbpx

PUBG MOBILE Lanza Colaboración Con Metro Exodus

Uncategorized
PUBG MOBILE Lanza Colaboración Con Metro Exodus

Como se mencionó a principios de agosto, PUBG MOBILE está colaborando con METRO EXODUS, el último videojuego de la aclamada serie Metro, un ambicioso título de disparos en primera persona y ambientado en una Rusia post apocalíptica, publicado por Deep Silver e inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

A partir de hoy, la colaboración llega oficialmente en la última actualización de la versión 1.1 de PUBG MOBILE con contenido temático masivo. Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo modo de juego “Metro Royale”, explorar terrenos desconocidos en los nuevos mapas, utilizar nuevos equipos y conquistar desafíos inéditos.

El nuevo modo Metro Royale en PUBG MOBILE introduce terrenos explorables en los dos mapas basados en el clásico Erangel, incluyendo ruinas olvidadas, trincheras, un campamento de bandidos y otras escenas únicas. También surge todo un mundo subterráneo oculto, con un nuevo vehículo de ferrocarril y mecanismos de combate únicos.

RELACIONADO: ACTUALIZACIONES Y TEMPORADA 9 DE PUBG YA DISPONIBLE EN CONSOLAS

Del mismo modo, el modo Metro Royale introduce un equipo táctico con el que los jugadores pueden obtener ventajas estratégicas sobre los enemigos, como los binoculares de Visión Térmica y Nocturna,  para seguir a los contrincantes en la oscuridad. Se agregan una amplia gama de accesorios de armadura que pueden personalizarse aún más con habilidades específicas. La nueva armería incluye accesorios para granadas, armaduras pesadas y el único rifle silencioso de aire comprimido, el Tikhar Rifle, utilizado en la serie Metro.

Además de los nuevos accesorios y ubicaciones de los mapas, la actualización de hoy ofrece nuevos desafíos para que los jugadores obtengan valiosas recompensas. Se añadieron bandidos como enemigos a lo largo del campo de batalla de Metro Royale, que pueden ser asaltados para obtener botines y suministros adicionales.

Los misteriosos mutantes de la serie Metro también amenazan a los jugadores desde las sombras, ofreciendo un riesgo muy alto, pero con una gran recompensa. En el modo Metro Royale, los jugadores deben armarse y entrar en el campo de batalla, para luego derrotar a los enemigos, buscar suministros, conseguir botín, mejor equipamiento, escapar y amasar una fortuna.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ CROSSPLAY EN LA NUEVA GENERACIÓN

La sala de Metro Royale es accesible a través de la entrada del túnel del metro en la sala de lobby del menú principal de PUBG MOBILE, e incluye un completo sistema auxiliar y características como:

  • Mercado Negro – En esta tienda de Metro Royale, los jugadores pueden comprar suministros y equipos antes de entrar en las partidas y pueden vender los que traen de Metro Royale por Metro Cash. El Mercado Negro ofrece armas exclusivas de Metro Royale, minas y más, todas categorizadas por diferentes niveles de calidad
  • Inventario – Los jugadores pueden configurar inventarios personalizados para ser usados en la batalla, incluyendo equipo y municiones. Del mismo modo, los artículos recogidos en Metro Royale pueden ser depositados en la caja fuerte del juego, y serán traídos de vuelta para su accesibilidad después de la partida. 
  • Puesto de mando – En el Puesto de mando, los jugadores pueden comprobar la Favorabilidad con personajes no jugables (NPCs), leer las historias de los NPCs y hacerles regalos para aumentar la Favorabilidad. Una mayor Favorabilidad aumenta las posibilidades de que el jugador reciba recursos de NPCs en el juego.

Además del modo Metro Royale, también habrá contenido temático de Metro en el Modo Clásico. Las estaciones de Metro, los monstruos de Metro, y una Zona de Radiación aparecerán en el mapa de Erangel. La Aurora, que está en reparación, aparecerá en la Isla del Desove. Los jugadores pueden moverse rápidamente usando 2 de las 4 líneas de metro que aparecerán al azar en Erangel.

También hay múltiples nuevas características en el modo clásico, incluyendo armas de combate lanzables y trampas con púas (Spike Traps). Además de los rápidos combates cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden lanzar armas de combate a los enemigos en un radio de 40 metros para causarles daño.

Las armas de combate de este tipo pueden golpear directamente a los jugadores sin cascos, y pueden ser reiniciadas y utilizadas varias veces. Las Spike Traps son desechables, se generan del suelo en el Modo Clásico y puede utilizarse para pinchar los neumáticos de un vehículo, pero no daña el vehículo en sí.

La nueva versión de hoy presenta una función de instalación ligera para los dispositivos Android. PUBG MOBILE está disponible ahora con un tamaño de descarga un 70% más pequeña pero con la misma experiencia de juego. El paquete de descarga inicial es de 610 MB y se puede descargar más contenido por segmentos para acelerar las actualizaciones y reducir el tiempo de espera.

La nueva función de instalación ligera permite a los jugadores personalizar su propio juego, agregar o eliminar secciones según sus preferencias. Basado en la tecnología de administración de recursos, el sistema envía sugerencias de limpieza o las actualizaciones más adecuadas para descargar. Además, el rendimiento general se optimiza con un 10% de reducción de lag en una sola partida y una jugabilidad más fluida.

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!
La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años. ¡Además la review de Watch Dogs Legion!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password