fbpx

Psikyo Shooting Stars Bravo ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Noticias
psikyo shooting stars bravo pic000

El publicador NIS América está emocionado de anunciar que la colección de títulos clásicos Psikyo Shooting Stars Bravo ya está disponible para todos sus fanáticos en América y llegará en tan solo un par de días a Europa en exclusiva para Nintendo Switch.

Psikyo Shooting Stars Bravo incluirá:

  • Samurai Aces Episode I: La hija del Shogun ha sido raptada y depende de 6 héroes salvarla y evitar que sea sacrificada para la resurrección de un dios demonio
  • GUNBARICH: Un spin-off de Gunbird, la joven bruja Marion y su compañero de clase Gurutan son los protagonistas de una encantadora historia de bloques.
  • Samurai Aces Episode II: TENGAI: El culto militar Shinrano ha capturado a la hija del shogun para sacrificarla y resucitar a un dios demonio. Dependerá de un grupo de extraños héroes salvarla.
  • Samurai Aces Episode III: SENGOKU CANNON: La primera edición de la serie en dar el salto de los arcades a las consolas de sobremesa.
  • GUNBIRD: ¿Qué tienen en común una bruja, un robot, un aventurero con un jetpack, un artista marcial y un guerrero mono? Todos buscan las partes de un espejo mágico para que les cumpla un deseo.
  • GUNBIRD2: Siete originales héroes enfrentan un gran reto. Conseguir la poción legendaria de un dios para cumplir sus deseos.

RELACIONADO: PSIKYO SHOOTING STARS ALPHA YA ESTÁ DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Con precisión “pixel perfect” para pelear, elige tu forma favorita de juego ya sea de forma horizontal o con el modo TATE sosteniendo tu Nintendo Switch verticalmente y únete a la batalla esquivando un mar de balas y derribando a todos tus enemigos.

O si lo prefieres, dale un joycon a un amigo para divertirse los dos juntos en la misma pantalla en el gran modo cooperativo.

psikyo shooting stars bravo pic001

Psikyo Shooting Stars Bravo ya está disponible en Nintendo Switch y puedes adquirir la edición de colección en la web de NIS America.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password