PS4 y en Nitendo Switch han sacado un demo de este juego aclamado por la crítica

Nintendo Switch Noticias PS4

Spike Chunsoft ha lanzado una demostración gratuita en PS4 y Nintendo Switch para un aclamado juego de este año, AI: The Somnium Files, que se lanzó en 2017 para PS4, y que actualmente tiene 87 en Metacritic, al menos en Nintendo Switch en la cual se lanzó este año. Como sabrán, el juego también está disponible para PC, pero, al momento de su publicación, no se ha lanzado una demostración gratuita para esta versión del juego.

RELACIONADO: THE OUTER WORLDS LLEGARÁ A NINTENDO EN EL 2020

Según Spike Chunsoft, la demostración, que está disponible en PlayStation Store y Nintendo eShop, permite a los jugadores jugar la primera investigación del juego. Por supuesto, todo tu progreso se trasladará si decides copiar la versión completa del juego, que cuesta $ 60.

Para aquellos que no saben: AI: The Somnium Files se desarrolla en un futuro próximo, donde el detective Kaname Date se encuentra en el caso de un misterioso asesino en serie. El juego es notablemente de la mente de Kotaro Uchikoshi, el director de la serie Zero Escape, y presenta el diseño de personajes de Yusuke Kozaki, mejor conocido por su trabajo en la serie Fire Emblem.

“Una noche lluviosa en noviembre, se encuentra el cuerpo de una mujer en un parque temático abandonado, montado en un tiovivo. La apuñalaron repetidamente y le sacaron el ojo izquierdo”, se lee en una sinopsis oficial de la historia. “Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena. Reconoce a la mujer. De repente, oye un ruido dentro del tiovivo. Entra en la columna central del tiovivo para encontrar a una niña. Y en sus manos, ella agarra una pica de hielo sangrienta … ”

RELACIONADO: MIRA ESTOS DESCUENTOS EN LA PLAYSTATION STORE

AI: The Somnium Files está disponible para PS4, Nintendo Switch y PC. Al momento de la publicación, no se sabe nada de un lanzamiento de Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.