fbpx

PS4: Sony revela siete prometedores nuevos juegos de desarrolladores chinos

Noticias PS4
PS4: Sony revela siete prometedores nuevos juegos de desarrolladores chinos

Hoy Sony reveló siete nuevos juegos, durante una exhibición especial de medios para juegos de PS4 que están siendo desarrollados por empresas chinas a través del “China Hero Project”, que es la iniciativa de Sony Interactive Entertainment para ayudar a crecer y expandir la escena de desarrollo en China. Además de ayudar a llevar sus juegos a audiencias mundiales.

Así que, sin más preámbulos, aquí están los siete juegos revelados durante la presentación. Atento que si bien aún no hay fecha de salida, se espera que todos ellos consigan lanzamientos globales en el futuro.

 

AI-LIMIT se presenta como un juego de rol de acción hardcore del estudio Palm Pioneer’s Sense Games. En él, los jugadores toman el control de la heroína Arrisa, quien, confiando en sus habilidades, tendrá que frustrar una fuerza que amenaza el futuro del mundo.

“Los jugadores pueden usar una variedad de cuerpos, extremidades y otros componentes para ajustar sus habilidades y crear un traje único. El juego tiene una gran variedad de armas, cada una con una postura de combate única, con una gran variedad de accesorios para que los jugadores encuentre su propio ritmo y estilo de lucha.”

“A lo largo del camino, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de personajes y trabajarán con ellos para avanzar en la historia y así comprender todos los aspectos del mundo. El juego tiene múltiples finales, todo dependiendo de la comprensión y el criterio del jugador.”

 

ANNO: Mutantionem se describe como un juego de acción hardcore que combina elementos cyberpunk con un estilo de arte de píxeles.

El juego está en desarrollo bajo ThinkingStars, un equipo compuesto por veteranos de la industria y jóvenes nuevos talentos.

 

F.I.S.T llega de parte de TiGames, el desarrollador de Ancient Amulator VR, y es un juego del tipo metroidvania en el que los usuarios juegan como un conejo que puede manipular su gran brazo mecánico para ataques devastadores y explorar un vívido mundo diesel-punk tomado por un ejército de robots malvados.
“Habrá un vasto mapa del mundo para que el jugador explore, se reúna con NPCs amigables y se encuentre con enemigos, descubra objetos, armas, y busque respuestas”.

 

In Nigthmare se presenta como un oscuro cuento de hadas con el fin de explorar los dolores de lo que significa el crecimiento y la auto-salvación.

En él, los jugadores pasearán por un misterioso mundo de sueños donde las reglas de la realidad no se cumplen.

 

Evotinction es un juego de sigilo en tercera persona, que, según su desarrollador, está trabajado por ex desarrolladores de 2K en China, además que presenta una mecánica de hackeo única.

“En un futuro cercano, Evotinction pretende discutir la relación entre la evolución y la extinción. A medida que la tecnología se desarrolla rápidamente, su amenaza potencial también crece.”

“La inteligencia artificial, la edición de genes y el entrelazamiento cuántico son solo algunas tecnologías emergentes que desafiarán la comprensión de la humanidad de la vida y la moralidad. La tendencia no se puede deshacer, ¿hasta dónde llegará nuestra especie con la tecnología? “

 

RAN: Lost Lands se presenta como un juego competitivo en línea del tipo multijugador a gran escala, además que está contextualizado en el siglo XVII.

La temática de este juego se desarrolla durante una era en la que el mundo comenzó a fusionarse y conectarse.

 

Convallaria es un juego en línea con elementos PvP y PvE que básicamente se parece a la versión china de Anthem, Destiny y otros juegos en línea populares en occidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password