fbpx

PS4: Estos 5 juegos cuestan menos de $1 por tiempo limitado

Noticias PlayStation
PS4: Estos 5 juegos cuestan menos de $1 por tiempo limitado

La PlayStation Store alberga actualmente no uno, sino dos nuevas tandas de ofertas con descuentos en casi 600 juegos diferentes para PS4. Una de estas ofertas tiene descuentos en casi 200 de las mayores “gemas ocultas” de PS4. Mientras tanto, la otra venta en curso presenta casi 400 juegos para PS4 a menos 20 dólares.

En ambas ventas, hay una tonelada métrica de grandes juegos para PS4. Sin embargo, si tienes un presupuesto muy ajustado, no te preocupes, aún así podrías encontrar algunos juegos para ti.

A continuación, encontrarás cinco juegos para PS4 que actualmente cuestan menos de 1 dólar en la PlayStation Store. El más barato de estos títulos tiene un precio de 0,29 dólares. Dicho esto, no esperes encontrar juegos grandes, y populares, ya que eso no hay aquí. Cada juego de abajo es de la variedad más pequeña y económica.

Cuatro de los cinco juegos son del editor Soedesco, mientras que el otro es del desarrollador Garage 227 Studios. Por el momento, no está claro por cuánto tiempo estarán en oferta, así que si ves algo que te guste, asegúrate de conseguirlo cuanto antes.

Real Farm

Lanzamiento: “Ponte las botas, enciende tu tractor y cultiva el éxito en Real Farm, el simulador agrícola más inmersivo que existe.

Pasa de la mano de la granja a la lista A de la agricultura en el modo Carrera, o cultiva el papel de un granjero establecido en el modo Libre.

Explora un asombroso mundo abierto, dando vida al campo con un esplendor de 60 FPS”.

Precio: $0.79

Reus

Lanzamiento: “En Reus, controlas a poderosos gigantes que te ayudan a moldear el planeta a tu voluntad, creando montañas, océanos, bosques y más.

Enriquécelo con plantas, minerales y vida animal. Sólo hay una cosa que no controlas: la humanidad, con todas sus virtudes y vicios.

Puedes dar forma a su mundo, pero no a su voluntad. Provea para ellos y pueden prosperar. Dales demasiado, y su codicia puede ganar ventaja”.

Precio: $0.44

Defunct

Lanzamiento: “Defunct” es un juego de aventuras indie que se centra en el flujo, la velocidad y un mundo atractivo.

Eres un robot roto que se cae accidentalmente de una nave de carga gigante a una Tierra post-humana, ahora habitada por robots. Tienes que volver a tu nave antes de que sea demasiado tarde”.

Precio: $0.74

AereA

Lanzamiento: “AereA” es un RPG de acción con temática musical en el que juegas como uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y exploras Aezir, una isla flotante que se rompió en pedazos.

Tu misión es encontrar y devolver los nueve instrumentos primordiales para restaurar el equilibrio y la paz en el mundo.

Debes encontrar el camino a través de todas las partes de las islas dispersas, completar las misiones, resolver los puzles, derrotar a los jefes y descubrir la verdad que hay detrás de las islas. ¿Serás capaz de devolver los nueve instrumentos primordiales?”

Precio: $0.59

Shiny: A Robotic Adventure

Lanzamiento: “Dejado a su suerte después de que la humanidad abandonara el condenado planeta Aurora, el robot Kramer 227 debe rescatar a sus amigos robots antes de que Aurora se estrelle contra su sol.

En su expedición a través del planeta, Kramer tiene que superar obstáculos difíciles y encontrar la energía para ponerlo a él y a sus amigos a salvo”.

Precio: $0.29

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password