fbpx

PS4: Este juego fue filtrado antes de su anuncio oficial

Uncategorized
PS4: Este juego fue filtrado antes de su anuncio oficial

Un nuevo juego para PS4 se ha filtrado antes de su anuncio, cortesía de la PlayStation Store oficial. Recientemente, la PlayStation Store se actualizó con una variedad de nuevos listados.

Entre ellas se encuentra la lista de Blaster Master Zero II, un juego que aún no ha sido anunciado para PS4. Por el momento, el listado en PlayStation Store no está activo, pero antes de ser borrada fue capturada por Gamestat.

RELACIONADO: MIRA ESTA NUEVA TANDA DE OFERTAS EN LA PS STORE

Para aquellos que no lo sepan: Blaster Master Zero II debutó el año pasado, en marzo, a través de Nintendo Switch. Luego llegó a PC, vía Steam más tarde en noviembre de ese año. Una vez más, no se ha sabido nada oficial de que el juego vaya a llegar a PS4, pero obviamente un anuncio parece inminente.

Lo más interesante de esta filtración es que el predecesor del juego, Blaster Master Zero, ni siquiera llegó a PS4. Se lanzó para Nintendo Switch y 3DS en 2017, y luego llegó a PC, vía Steam, en 2019. Al igual que su secuela, el desarrollador Inti Creates no ha anunciado el primer juego para PS4, pero se supone que llegará a la plataforma junto con la secuela.

“Únete a Jason, Eve y Fred en un viaje intergaláctico”, se lee en la apertura de un lanzamiento oficial del juego.

“El híbrido de acción y aventura de desplazamiento lateral y descendente ‘Blaster Master Zero’ regresa con su tan esperada secuela. Experimenta la historia aún no contada de Jason y Eva después de derrotar al azote mutante de la Tierra en ‘Blaster Master Zero'”

En el momento de la publicación, Inti Creates no ha comentado esta nueva filtración, y probablemente no lo hará. Sin embargo, un anuncio oficial debería llegar en un futuro próximo si el juego ya se está subiendo a la PlayStation Store para los usuarios de PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password