fbpx

PS4: Empezaron los tests para el firmware 7.50

Noticias PlayStation
PS4: Empezaron los tests para el firmware 7.50

Los propietarios de PS4 que se habían registrado previamente para ser notificados para futuras pruebas beta de firmware, han recibido un nuevo mensaje destacando una próxima actualización de firmware: la versión 7.50.

Descubierto por MP1st, los usuarios japoneses compartieron el correo electrónico en Twitter, antes de que los usuarios de otras regiones recibieran un mensaje similar. Según un miembro del foro de Resetera, la 7.50 no trae ninguna nueva característica importante a la PS4.

RELACIONADO: DESARROLLADOR CONFIRMA QUE LA NUEVA PS5 SERÁ UN GRAN SALTO GENERACIONAL

En su lugar, el firmware presenta “calidad de vida y correcciones de rendimiento”. Esas adiciones no se detallaron en el correo electrónico, pero Sony no suele hacer pruebas beta de actualizaciones de firmware a esta escala, a menos que se cambie o añada algo interesante.

“Tenga en cuenta que el software del sistema 7.50 no incluye ninguna característica importante para el consumidor durante el período beta. Sin embargo, encontrará correcciones menores en la calidad de vida y el rendimiento y nos encantaría que nos ayudara a probar el rendimiento y la estabilidad general”, se lee en el correo electrónico.

RELACIONADO: EL CONTROL DE LA PS5 PODRÍA TENER CARGA INALÁMBRICA

Si Sony considera que las nuevas funciones son lo suficientemente grandes, es probable que recibamos un post en el blog que explique todo lo nuevo en la firmware 7.50 de la PS4. Hasta entonces, tendremos que confiar en los testers para que nos cuenten todo.

Hasta ahora, algunos usuarios han informado de actualizaciones muy pequeñas en las opciones de clasificación, así como la llegada de la última versión de HDCP. Les traeremos más detalles de esta nueva actualización de la PS4 a medida que estén disponibles.

Lost Password