fbpx

Sony anuncia PS4 de edición limitada de Destiny: The Taken King

Noticias
destiny the taken king edicion limitada, bungie, sony, ps4

Durante la conferencia de Sony en el E3 del presente año, la compañía brindó nuevos detalles sobre lo que incluirá la edición de colección de Destiny: The Taken King. Ahora, mediante su blog oficial, Bungie y PlayStation confirmaron que lanzarán una edición limitada de PlayStation 4 con motivo de la nueva gran expansión de Destiny, The Taken King.

¿Aún no has jugado Destiny? ¡Revisa nuestro exhaustivo análisis libre de spoilers y anímate a adquirirlo!

ps4 destiny the taken king sony

Este bundle incluirá un PlayStation 4 blanco con disco duro de 500 GB y estará decorado con motivos de Destiny. Como se puede apreciar, el diseño muestra un mapa del cosmos en plata con la cresta del Guardian en oro en el centro.

Si viste la conferencia de prensa de PlayStation en E3, ya sabes que Destiny: The Taken King añade una cantidad gigantesca de nuevo contenido. Lo más destacado incluye una nueva y completa aventura de Campaña con una nueva historia, nuevas subclases de Guardianes con nuevos Supers, nuevas actividades, nuevas recompensas, nuevas armas, nuevos mapas PvP, y mucho, mucho más. Si aún no has saltado a Destiny, esta es una gran oportunidad de ponerte al día, ya que te da todo el contenido desde su lanzamiento. Además, los jugadores existentes en PS3 pueden actualizar a esta versión en PS4 sin perder ningún progreso.“, es lo que comunica Sony en su blog.

ps4 destiny the taken king sony

El paquete también incluye un DualShock 4 blanco, un código para obtener el contenido digital de la Digital Collector´s Edition (3 ítems exóticos de clase con bonus de experiencia, 3 emotes, 3 shaders para armadura y el early access weapons pack), y una copia física de la edición Legendaria del juego, que incluye el juego completo y todas sus expansiones.

Por supuesto, los dueños de PS4 tienen acceso al contenido fresco exclusivo de PlayStation: un Strike (Echo Chamber) cooperativo, un mapa PvP para varios jugadores (Sector 618), tres conjuntos de engranajes legendarios (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast), además de un exótico rifle de explorador (el Jade Rabbit).”, agregó la compañía.

Cabe agregar que el bundle saldrá a la venta el 15 de septiembre, mismo día en el que The Taken King será lanzado.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password