fbpx

PS4 con demo de Silent Hills es subastada en 1500 dólares

Noticias
Silent Hills P.T.

El reciente anuncio de la cancelación de Silent Hills nos cayó como balde de agua fría a todos y aunque ya nos hacíamos una idea de que muy pronto terminarían por subastarse PS4 con el ansiado demo una vez este fuera retirado de la PS Store, no esperábamos que esto ocurriera antes de que este pueda descargarse.

Y es que aún siendo hoy el último día para poder descargar el demo, ya vemos en Ebay que existe gente interesada en vender su PS4 por cifras un poco alocadas solamente por contener el demo del cancelado juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que iba a contar con la participación de Norman Reedus, más conocido por su papel de Daryl en la serie The Walking Dead.

En la descripción del producto se puede leer lo siguiente:

“Ha sido utilizado por 6 meses, condición perfecta.”

Aunque sabemos que Konami continuará con la saga de Silent Hill, nos apena el hecho de que no sean los mismos implicados que teníamos en mente ya que se proyectaba como un juego que hubiera explotado al máximo las capacidades de la PS4.

En Gamecored consideramos que cancelar el juego ha sido un grave error y mi compañero Johann se ha encargado de explicar el porqué de la mejor manera, y no solo eso, sino que además ha hecho un interesante repaso a través de la historia del juego para que puedas entenderla de una mejor manera.

Silent Hills P.T. aseguraba el retorno del survival horror tal como en su momento anunció Shinji Mikami con su esperado The Evil Within, pero personalmente le tenía más fe al proyecto de Kojima por los nombres que estaban implicados en el juego.

Ahora nuestras ilusiones han quedado en el aire y realmente no hay muchas posibilidades de que el proyecto logre retomarse, sobre todo por las discusiones entre Konami y Hideo Kojima que terminaron por hacerse eco a nivel mundial.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password