fbpx

PROMARE, el primer largometraje para cines de Studio Trigger llega el próximo mes

Cine y tv Noticias
promare debut cine pic000

Los creadores de series hit y de culto como Little Witch Academia, KILL la KILL y GURREN LAGAN vuelve a juntarse con el director de las últimas dos mencionadas: Hiroyuki Imaishi para traer PROMARE, la primera película creada directamente para cine del aclamado estudio TRIGGER.

PROMARE utiliza un estilo visual muy atractivo y novedoso, creado para traer a la vida aventuras llenas de acción sumámente exagerada y una historia digna de ser la sucesora de los previos trabajos de Imaishi.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE KILL LA KILL THE GAME: IF

Dale una mirada al nuevo trailer de esta increible producción llena de colores, movimiento, fuego y explosiones:

Han pasado 30 años desde la aparición de los “Burnish” una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego quienes destruyeron la mitad del mundo al hacerlo arder en llamas.

En el presente, un grupo de mutantes agresivos aparecen haciéndose llamar “Mad Burnish” y la épica batalla comienza entre Galo Thymos, un nuevo miembro del equipo de rescate anti-Burnish y Lio Fotia, el líder de los Mad Burnish.

PROMARE llegará a cines de Estados Unidos el próximo 17 y 19 de Setiembre y esperamos que algún distribuidor decida traerlo también a nuestro país sin tener que esperar demasiado tiempo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password