Project Resistance: Los fans de Resident Evil no están contentos con el nuevo juego

Project Resistance: Los fans de Resident Evil no están contentos con el nuevo juego

El día de ayer, Capcom presentó Project Resistance, un juego de terror asimétrico de 4v1 ambientado en el universo de Resident Evil. Anteriormente, lanzó un teaser que no divulgaba realmente de qué se trataba el juego. Sin embargo, en el marco de la TGS, Capcom ha publicado el primer tráiler del juego, junto con un pequeño número de detalles.

Y una vez revelado, casi todo el bombo para el nuevo Resident Evil murió, específicamente por parte de los fans de Resident Evil que esperaban un nuevo Resident Evil Outbreak. Dicho esto, como era de esperar, Internet, y especialmente los fans de la serie Capcom, están bombardeando el juego a través de las redes sociales. De hecho, al momento de la publicación, el mencionado trailer tiene más dislikes que likes. Más específicamente, tiene 3K likes en comparación con 4K dislikes.

RELACIONADO: ¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LA ETA CERRADA DEL JUEGO?

Una vez más, el gran problema parece ser la decepción de que Project Resistance no sea parte de un juego canon de la franquicia, y sea más bien un juego de Resident Evil en el molde de algo como Dead by Daylight o Evolve. Por supuesto, existe la posibilidad de que el juego gane incluso a los aficionados más desilusionados cuando salga a la venta, pero por ahora, está siendo muy mal recibido.

Capcom comenta que en cada partido de 4v1, un jugador que desempeñará el rol de Mastermind seguirá a los cuatro supervivientes a través de una red de cámaras de seguridad, manteniéndose un paso por delante en cada turno para evitar que escapen. El Mastermind traza un curso mortal blandiendo una baraja de cartas estratégicas para crear obstáculos peligrosos para los supervivientes, como invocar a criaturas, tender trampas, manipular el entorno y armar las cámaras de seguridad.

Project Resistance se está desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER GAMEPLAY DEL JUEGO

Lost Password