Project Cars 3 empieza la carrera en Agosto

El gran simulador del deporte motorizado llega a nuestras manos en dos meses

Noticias PC PS4 Xbox One
project cars 3

Bandai Namco te invita a ajustar tu casco, abrochar tu cinturón y prepararte para la velocidad con la llegada de Project CARS 3, la última entrega de la reconocida franquicia de carreras de autos.

Este tercer lanzamiento llegará a todos los hogares de sus fans el próximo 28 de Agosto para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

El juego contará con todo lo que los amantes de los simuladores más auténticos desean de un juego del deporte motorizado y contenido de carreras que todos esperan.

project cars 3

Además, el juego trae la mayor cantidad de autos en la historia de la franquicia, así como nuevas pistas incluyendo el hogar del Gran Prix de Brasil, Interlagos, y las carreteras de Toscana.

El título incluye también un modo de carrera emocionante y completo que atraerá a los jugadores a emprender su viaje desde ser un piloto amateur hasta volverse una leyenda de las carreras.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE TU JORNADA COMO PILOTO EN PROJECT CARS 3

Otra novedad para la franquicia son las actualizaciones de autos auténticos, las opciones tanto para autos como para conductores y los tutoriales para dar la bienvenida a los conductores novatos en este emocionante mundo de las carreras.

Project Cars 3 llegará el próximo 28 de Agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password