fbpx

Project Athia revela su nombre final: Forspoken

Noticias PC PlayStation
forspoken

Durante el evento digital titulado Square Enix Presents, la gran compañía desarrolladora de juegos anunció su nuevo título Forspoken, creado por el estudio Luminous Productions y originalmente revelado bajo el nombre código de Project Athia el año pasado.

Fospoken te pone en los zapatos de Frey Holland, una joven ordinaria que debe manejar nuevas habilidades mágicas para sobrevivir en el fantástico mundo llamado Athia.

El anuncio llegó de la mano de la actriz Ella Balinska, quien interpreta a Frey y es conocida por su rol estelar en la película Charlie’s Angels del 2019. Dale una mirada al nuevo trailer aquí mismo:

Ella Balinska comenta:

“Siendo el primer video juego en el que he trabajado, y creciendo, siendo una fan de los video juegos, es sorprendente ver el mundo y la historia increíbles que Forspoken une, borrando las líneas entre la realidad y la fantasía.

Frey, como personaje, es real, es cruda, ella es una mujer que perdió su camino–figurativa y literalmente–y su personaje conectó conmigo inmediatamente, y siento que también lo hará con muchas personas en el mundo cuando salgan en esta aventura.”

RELACIONADO: ESTA FUE LA REVELACIÓN INICIAL DEL JUEGO

Frey explora el escenario en Forspoken como un mundo desconocido donde enfrentará retos peligrosos para revelar el misterio detrás de Athia. En el video, Square Enix también presenta un nuevo vistazo al gameplay de Forspoken que los jugadores podrán disfrutar en su viaje mágico y peligroso.

Diseñado con la consola PlayStation 5 en mente, Forspoken utilizará el poder completo de la consola demostrando la filosofía de Luminous Productions para entregar una experiencia única fusionando las nuevas tecnologías con toda su creatividad.

El título llegará a PlayStation 5 y a PC el próximo año 2022. Si deseas conocer más información visita la web oficial: www.forspoken.com. También puedes seguir al juego en Facebook, Twitter e Instagram.
 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password