40
Views

La desarrolladora IO Interactive ha revelado algunos detalles sobre su próximo proyecto. Bautizado como Project 007, el título se basará en la IP de James Bond. A pesar de haber anunciado el juego en 2020, el estudio ha guardado silencio al respecto, centrándose en la franquicia Hitman. Sin embargo, ahora que Hitman está “un poco en pausa”, el estudio ha decidido sincerarse sobre su próximo proyecto.

En declaraciones a Eurogamer, Christian Elverdam y Hakan Abrak, copropietarios de IO Interactive, han explicado cómo surgió Project 007.

“En primer lugar, trabajar con el equipo de Eon [Productions], la gente que está detrás de todo lo relacionado con Bond, es impresionante e inspirador”, afirma Elverdam. “Es extraño porque, desde mi punto de vista, he estado acostumbrado a defender al Agente 47; la gente quiere hacer cosas con nuestra franquicia y sientes esa tutela”.

Según Elverdam, Project 007 será una historia de origen para James Bond. Habla de que Eon Productions permitió a IO Interactive construir un nuevo James Bond para el público de los videojuegos. El estudio se inspiró para ello en la historia de James Bond, donde el personaje ha sido reinventado e interpretado por diferentes actores a lo largo de las décadas.

“Es algo que puede estar al lado de la televisión, las películas y demás”, dice Abrak. “Esto puede ser algo en lo que los jugadores digan: ‘Bueno, no es sólo una gamificación de un vídeo [y] ¿han transmitido bien a Daniel Craig o no? No lo sé, déjame ver los píxeles’. Es una historia de origen. Es el principio de algo nuevo y el principio, esperemos, de algo que los jugadores puedan llamar suyo”.

No se han revelado muchos detalles sobre lo que podemos esperar de Project 007 en términos de jugabilidad. Sin embargo, las ofertas de trabajo indican que contará con una narrativa sandbox en la línea de los juegos de Hitman. Project 007 aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, y no se espera que salga hasta 2025.


Noticias y Reviews: Wo Long Fallen Dynasty

Noticias y Reviews: State of Play

A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.