608
Views

El desenlace del Final Fantasy 7 original tuvo un toque agridulce. Aunque los héroes logran vencer a Sephiroth y salvar el día, no lo hacen sin sufrir algunas pérdidas en el camino. Los acontecimientos de ese juego han dejado una marca duradera en la memoria de las personas a lo largo de décadas, tanto en fanáticos como en aquellos que participaron en su creación. En una reciente entrevista con Vandal (traducida por el Departamento de Arqueología de Shinra), Yoshinori Kitase expresó su deseo de un “final feliz” para los personajes. Kitase, quien fungió como director en el Final Fantasy 7 original y ahora como productor en Final Fantasy 7 Rebirth, aunque desea un desenlace positivo, subrayó que su opinión no es la única determinante.

La alteración de destinos parece ser un tema central en Final Fantasy 7 Rebirth, constituyendo uno de sus mayores misterios. Este juego forma parte de una trilogía planificada que reinterpreta los eventos del original de 1997, con el primer capítulo siendo el Final Fantasy VII Remake de 2020. Aunque Remake siguió principalmente la misma trama que el juego original, las cosas tomaron un rumbo inesperado al final. El plan de Sephiroth para cambiar el destino fue revelado, al igual que la presencia de los misteriosos Susurros, quienes intentan asegurar que los eventos transcurran según lo planeado. Aparentemente, varios destinos han sido modificados, revelando que personajes como Biggs y Zack Fair están vivos y en buen estado.

La posibilidad de un final feliz para Aerith ha generado mucha especulación debido a la temática de cambiar destinos en Final Fantasy 7 Rebirth. La conclusión del juego se desarrollará en La Capital Olvidada, donde Aerith perdió la vida en el juego original. Durante los últimos 4 años, Kitase y los demás desarrolladores de Rebirth han insinuado que las circunstancias podrían ser diferentes esta vez, como resultado de la manipulación del destino. Aunque Aerith y Zack compartieron una relación romántica en Crisis Core, la muerte de Zack al final de ese juego puso fin a esa historia. Ahora que Zack ha regresado a la vida, existe la posibilidad de que pueda cambiar las circunstancias para salvar a Aerith.

A pesar de que en la línea de tiempo original ambos personajes fueron asesinados, se observó que sus espíritus se reunieron al final de Final Fantasy VII: Advent Children. Por lo tanto, es concebible que ambos personajes terminen falleciendo al final de la trilogía, pero aún así experimenten un momento feliz entre ellos y con los jugadores.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth está programada para el 29 de febrero como exclusiva temporal para PlayStation 5. Aunque aún no se han anunciado plataformas adicionales, se espera que el juego se lance al menos en PC, siguiendo el patrón establecido por Final Fantasy VII Remake.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.