fbpx

Productor comenta sobre el siguiente capítulo de Final Fantasy 7 Remake

La segunda parte del excelente remake de Final Fantasy 7 se encuentra en camino y sus productores comentan las expectativas sobre el juego.

Noticias PlayStation
Productor comenta sobre el siguiente capítulo de Final Fantasy 7 Remake

El lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en 2020 cumplió con las expectativas de los fanáticos. Square Enix pudo capitalizar con éxito la nostalgia por el PlayStation JRPG original, al tiempo que actualizó el juego para el público moderno. El hecho de que Square Enix también se apartara de la historia del juego original fue un giro que muchos esperaban, pero aún así llevó el juego en una dirección sorprendente. Ahora, Square Enix está buscando Final Fantasy 7 Remake Part 2 y espera recuperar la magia nuevamente.

Este fin de semana, Square Enix presenta la nota clave del evento en línea CEDEC + Kyushu 2020 en curso. El discurso principal incluye al productor de Final Fantasy 7 Remake y al director ejecutivo de Square Enix, Yoshinori Kitase. Kitase habló sobre los planes de Square Enix para Final Fantasy 7 Remake Part 2, diciendo que espera una vez más “superar las expectativas” sin dejar de sorprender a los jugadores. Ese es un desafío que parece más fácil y más difícil de hacer que con el primer juego.

RELACIONADO: PRONTO SABRÍAMOS DEL LANZAMIENTO EN PS5 Y PC DEL JUEGO

Kitase describe cómo los jugadores de Final Fantasy 7 ya conocen la historia del juego y, debido a esto, Square Enix pudo entregar lo que esperaban al mismo tiempo que lo hacía más complejo. Como dijo Kitase, Square Enix quiere sacar provecho de hacer que los jugadores piensen: “¡Oh, esto es lo que realmente sucedió!” Sin embargo, esto también permite a Square Enix sorprender a los jugadores e “ir más allá de sus expectativas”. En eso, Kitase dijo que a pesar de que Final Fantasy 7 es un remake, Square Enix puede continuar brindando un juego que los fanáticos pueden esperar.

Es fácil ver por qué Square Enix querría hacer esto nuevamente con Final Fantasy 7 Remake Part 2, ya que funcionó con tanto éxito con el primero. También es fácil ver por qué será fácil y difícil de diferentes maneras. Será fácil porque Square Enix ya se ha desviado de la historia original de Final Fantasy 7. Las expectativas están en el aire y todo lo que se avecina podría ser una gran sorpresa, pero será difícil porque el contenido nuevo no se puede confiar. tanto de nostalgia.

A partir de aquí, Square Enix tendrá que encontrar una nueva receta que equilibre la historia original de Final Fantasy 7 y el nuevo contenido. Kitase puede decir que está emocionado de volver a superar las expectativas, pero Square Enix se encuentra en una posición más precaria en general. Nadie sabe qué pensar sobre la dirección de la siguiente parte del juego.

RELACIONADO: TE CONTAMOS ALGUNAS NOVEDADES DEL FUTURO DEL JEUGO

Dicho esto, Square Enix también tiene el beneficio del impulso. Final Fantasy 7 Remake ha sido un éxito rotundo. Cuando Square Enix anuncie oficialmente la Parte 2 y revele a sus personajes una vez más en un nuevo tráiler cinematográfico, la exageración sin duda volverá también. No garantiza que Final Fantasy 7 Remake Part 2 sea un gran juego, pero existen peores condiciones para lanzar un juego.

Final Fantasy 7 Remake ya está disponible en PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 03- WANDAVISION!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de los 3 primeros episodios de Wandavision, ¿está resultando la nueva serie de Disney+?.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password