fbpx

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch

Nintendo Noticias PC
prinny presents nis classics volume 1 pic000

Durante el pasado evento NPGX, NIS America presentó varias sorpresas, entre ellas la fecha de salida del esperado Disgaea 6: Defiance of Destiny, y una más fue la gran presentación de la nueva colección Prinny Presents NIS Classics Volume 1 en exclusiva para el Nintendo Switch.

Este compilado de dos juegos en uno incluyen a Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters ambos completos con novedosas mecánicas de gameplay, personajes memorables, arte mejorado y todo el DLC de los lanzamientos originales.

Dale una mirada al nuevo trailer de este inesperado anuncio:

Los juegos incluidos en este paquete son:

Soul Nomad & The World Eaters: Forja tu camino a la gloria con este primer lanzamiento de la serie luego de su debut el pasado 2017. Experimenta el profundo gameplay y cautivante historia del original en una plataforma moderna. Este título también llegara a PC a mediados de este año 2021 a través de Steam.

RELACIONADO: DISGAEA 6: DEFIANCE OF DESTINY YA TIENE FECHA DE SALIDA

Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered: Esta versión de Phantom Brave trae consigo toda la exploración de la isla, personajes memorables y gameplay táctico como los jugadores amaron del original, más todo el contenido de lanzamientos pasados.

prinny presents nis classics volume 1 pic001

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 ya está disponible para pre-compra en la tienda online de NIS America como una edición limitada y contiene:

  • Prinny Presents NIS Classics Volume 1: Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered / Soul Nomad & the World Eaters ambos juegos para Nintendo Switch™
  • “NIS Classics Vol. 1 Compendium” Libro de arte de tapa dura
  • “NIS Classics Vol. 1 Anthology” Banda sonora de 2 discos
  • Un acrílico de Soul Nomad & the World Eaters Acrylic junto a un pin coleccionable.
  • Un acrílico de Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered junto a un pin coleccionable.
  • Una caja de colección

Prinny Presents NIS Classics Volume 1 llegará a Nintendo Switch a mediados del presente año 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPISODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password