fbpx

Prinny 1•2: Exploded and Reloaded se lanza en Octubre

El loco spin-off de la hilarante serie Disgaea ya tiene una fecha de salida

Nintendo Noticias
prinny 1•2: exploded and reloaded fecha pic000

El loco nuevo juego de NIS America ubicado en el universo de Disgaea, Prinny 1•2: Exploded and Reloaded, ya tiene una fecha final de lanzamiento en su nueva versión para Nintendo Switch.

Este nuevo título combina Prinny 1: Can I Really Be the Hero? and Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! junto con todo el DLC lanzado para ambos en una sola explosiva aventura con el peor héroe del inframundo como su personaje central.

El juego llegará el próximo 13 de octubre y aquí tienes un trailer para que estes listo a ser el nuevo, y más inesperado, héroe del inframundo:

En Prinny 1: Can I Really Be the Hero? Etna, más conocida por los Prinnies como “Master Etna” ha ordenado a sus lacayos traerle el mejor postre de todo el inframundo y dependerá de su legión de pequeños Prinnies conseguirlo.

En Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! el misterioso Phantom Thief roba la ropa interior de Etna y la horda Prinny tendrá que salir nuevamente a las calles para pelear y recuperarlas… O sufrir las consecuencias. Corta y golpea a quien se te oponga para superar todos los niveles y aumentar tu medidor de combo hasta poder lanzar poderosos movimientos como el Prinny Cyclone y Prinnykaze.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DE PRINNY 12: EXPLODED AND RELOADED

Salta, usa tus cuchillos y combos para superar todos los niveles mientras derrotas enemigos y jefes con ataques especiales y enfrentas a caras nuevas y conocidas en una misión llena de acción explosiva creada por los autores de la saga Disgaea.

Además, sumérgete en la historia del “otro” protagonista de Disgaea con Asagi Wars: Vengeance of Asagi! y reclama la gloria perdida.

Prinny 1•2: Exploded and Reloaded llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de Octubre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password