fbpx

Primeros DualSense a colores de la PS5 son el Cosmic Red y Midnight Black

Los nuevos colores con temática espacial saldrán a la venta el próximo mes.

Noticias PlayStation
Primeros DualSense a colores de la PS5 son el Cosmic Red y Midnight Black

Sony ha revelado dos nuevos colores de mando para el DualSense de PlayStation 5. Hasta ahora, el mando solo estaba disponible en su diseño estándar en blanco y negro, pero los dos nuevos colores saldrán a la venta el mes que viene, con una fecha concreta que variará según el país, según el blog oficial de PlayStation.

Los colores son Cosmic Red y Midnight Black, y cada uno de ellos está inspirado en las vistas del espacio, según Sony. “Midnight Black presenta dos tonos de negro sutilmente diferentes con detalles en gris claro para reflejar cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno”, dijo Sony.

RELACIONADO: SONY TIENE MÁS DE 25 JUEGOS DE PS5 EN DESARROLLO

El Cosmic Red, por su parte, “ofrece un llamativo diseño en negro y rojo inspirado en las vivas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos”.

“Queríamos que los nuevos colores del mando se complementaran entre sí, así como con el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos parecía una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios”, declaró Leo Cardoso, del equipo de diseño de Sony.

“Tanto el Midnight Black como el Cosmic Red presentan un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro”, añade Satoshi Aoyagi, del equipo de diseño.

RELACIONADO: USUARIOS DE PS5 JUGARON Y COMPRARON MÁS QUE USUARIOS DE PS4 EN LANZAMIENTO

“El tono azul también está presente en los colores del mando inalámbrico DualSense original, así que los tres colores se complementan muy bien. Los colores de los botones del mando y los detalles se han adaptado también para complementar los nuevos colores”.

Estos son los primeros diseños de colores alternativos para el mando de PS5.


A LA FILME: Primera review de El Ejercito de los Muertos

NOTICIAS Y REVIEWS: RE Village, New Pokémon Snap y mucho más

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password