206
Views

Hoy se han anunciado algunas noticias emocionantes para los fanáticos de la franquicia Depredador. Se dio a conocer que el director de Prey, Dan Trachtenberg, está desarrollando otra entrega de la franquicia llamada Badlands. Según los informes, esta película no es una secuela directa de ninguna entrega anterior de la franquicia. Sin embargo, Deadline informa también que Prey 2 está en desarrollo inicial y podría ver el regreso de la protagonista de Prey, Amber Midthunder.

En su informe, Deadline señala que a pesar de que hay siete películas de Predator, ningún actor ha vuelto a interpretar sus roles en la franquicia. Si Midthunder regresa, sería la primera vez en la serie. Debido al éxito de Prey, se informa que 20th Century está buscando “expandir el universo” con Trachtenberg a cargo.

Prey obtuvo seis nominaciones al Emmy, incluida una para Mejor Película para Televisión, y ganó en la categoría de Mejor Edición de Sonido para una Serie Limitada o Antología, Película o Especial. La película también fue un gran éxito en Hulu, así que no sorprende escuchar que hay más películas en camino. Actualmente, no está claro si Badlands u otros proyectos potenciales se lanzarán en streaming o en cines.

Badlands fue escrito por Trachtenberg y Patrick Aison, y parece que la producción podría comenzar en julio, dado que el desarrollo está bastante avanzado.

Ampliar la franquicia Predator no es el único proyecto en marcha para Trachtenberg. El director dirigirá un episodio de la temporada 5 de Stranger Things.

Estén atentos para más actualizaciones sobre la franquicia Predator y Stranger Things.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.