fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Prepárate ya que se acerca otra gran descarga de parches para Call of Duty: Modern Warfare

Prepárate ya que se acerca otra gran descarga de parches para Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward ha señalado que otra gran descarga de parches que llegará a Call of Duty: Modern Warfare esta semana.

La actualización del martes 28 de abril tiene un peso de 15 GB en PlayStation 4 y Xbox One, tal y como se requiere para acceder a Modern Warfare, dijo Infinity Ward en un post de su blog.

Esta actualización trae consigo la descarga de un paquete de datos, señaló Infinity Ward. Una vez que instales el parche y selecciones un modo (multijugador, campaña o Spec Ops), serás llevado a un menú de instalación del juego. Aquí, necesitas descargar el Data Pack 1 del menú. Una vez que la descarga se haya completado, tienes que cerrar y volver a abrir la aplicación del juego.

RELACIONADO: ESTA SERÍA LA RAZÓN DE LA EXCLUSIVIDAD DE MODERN WARFARE 2 CON PS4

La actualización de esta semana es otra descarga importante para un juego que ya ha alcanzado los 175,2 GB de espacio de instalación en una PS4 básica.

El 8 de abril, con el comienzo de la tercera temporada de Call of Duty, Infinity Ward lanzó un gran parche para Modern Warfare que pesó 11,7 GB en PS4, 13,6 GB en Xbox One y 16 GB en PC. Unas semanas después, tenemos otros 15GB para descargar.

RELACIONADO: MODERN WARFARE 3 REMASTERED YA ESTARÍA TERMINADO Y SE LANZARÍA PRIMERO EN PS4

En cuanto a la actualización de mañana, Infinity Ward dijo que incluye algunas correcciones de varios errores (las notas de parche completas se publicarán pronto).

Una actualización del playlist también está en camino. Modern Warfare verá Shoot the Ship (ahora con Cranked y Grind en la mezcla) junto con algunas variaciones divertidas para Gunfight.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password