fbpx

¡Prepárate para atraparlos a todos con Pokémon GO!

Noticias
¡Prepárate para atraparlos a todos con Pokémon GO!

Desde hace un tiempo se sabía que Nintendo se encontraba trabajando junto a desarrolladores para llevar algunas de sus famosas franquicias a dispositivos móbiles como smartphones o tablets. Así que, finalmente, podemos ver las primeras luces de ese proyecto con nada más ni nada menos que Pokémon.

El nuevo proyecto se llama Pokémon GO, básicamente te permitirá usar locaciones del mundo real con el fin de capturar algunos Pokémon mientras caminas por las calles. Es decir, utilizará la misma mecánica que vimos hace semanas cuando salió la promoción de Pokémon en Google maps.

No obstante, en esta ocasión no solo podrás capturarlos, sino compartirlos con tus amigos, podrás batallar, hacer intercambios e interactuar a un nivel mayor con grupos de personas. Eventos como los de “Atrapa a Mewtwo” serán puestos a disposicion de los usuarios con tiempos límite para cumplir la misión. Es decir, Pokemon Go intentará vendernos la ilusión completa de estar en el universo de Pikachu y sus amigos.

Pokemon Go estará disponible desde el 2016 y será compatible con dispositivos a base de iOS y Android. Por cierto, también saldrá a la venta una pulsera, totalmente opcional, que te indicará cuando algunas de estas criaturas se encuentre cerca a ti.

¿Los atraparás a todos?

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password