fbpx

Predator: Hunting Grounds saldrá en PS4 en abril del2020

Noticias PlayStation
Predator: Hunting Grounds saldrá en PS4 en abril del2020

Predator Hunting Grounds se lanzará para PS4 el 27 de abril del 2020. El State of Play de Sony de diciembre del 2019 llega en un momento de transición para el titular de la plataforma, ya que pretende dar el salto a la próxima generación de consolas con la próxima PS5.

No obstante, hemos obtenido un State of Play muy positivo, sobre todo para recordar a los más de 100 millones de propietarios de PS4 que Sony todavía está de su lado cuando se trata de dar soporte a la plataforma con grandes exclusivas First Party y una gama de excelentes servicios de soporte de terceros.

En Predator: Hunting Grounds, los jugadores jugarán como el grupo de soldados que intentan completar las operaciones paramilitares antes de que el Predator los encuentre y los elimine, o como el Predator, encargado de cazar a los soldados. El concepto es similar al de Friday the 13th: The Game, un juego de terror en el que cuatro jugadores intentan escapar de Jason, el icónico asesino en serie, que también fue desarrollado por IllFonic.

Predator: Hunting Grounds fue anunciado durante un State of Play en mayo, pero ha habido relativamente poca información publicada sobre el juego hasta ahora.

Predator: Hunting Grounds está previsto que llegue el 27 de abril del 2020 para PlayStation.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password