fbpx

Predator: Hunting Grounds – Nuevo DLC trae de vuelta al Dutch clásico

La versión original de Dutch llegará al juego el primero de septiembre.

Noticias PC PlayStation
Predator: Hunting Grounds – Nuevo DLC trae de vuelta al Dutch clásico

La próxima descarga de Predator: Hunting Grounds traerá la versión clásica de Dutch, el personaje de Arnold Schwarzenegger de la Predator original. Esta nueva descarga de pago se llama “Dutch ’87 DLC Pack” para conmemorar el papel del personaje, y está programada para ser lanzada en todas las plataformas a partir del 1 de septiembre.

El DLC llega con el skin clásico de Dutch, que a su vez está acompañado por líneas de voz de Schwarzenegger similares a las que proporcionó para el Dutch de 2025, lanzado anteriormente.

RELACIONADO: ¿VALE LA PENA COMPRAR EL DLC DEL JUEGO?

Además del skin clásico, que es el mayor atractivo del DLC para los fans de Predator, también tendrás acceso al arma Mercenary del personaje, que viene equipada con un lanzagranadas bajo el cañón. Un total de ocho diferentes personalizaciones también llegarán con el DLC.

Traer al Dutch original al juego es una de las peticiones más comunes de las distintas comunidades del juego, por lo cual esto es algo bastante bueno para todos aquellos que siguen enganchados con el juego.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE LEER NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Esto también marca la segunda vez que Schwarzenegger ha contribuido a Predator: Hunting Grounds, prestando su voz. Definitivamente, la participación del clásico héroe de acción muestra el compromiso del equipo con la autenticidad del contenido.

El nuevo DLC de Predator: Hunting Grounds saldrá en todas las plataformas el 1 de septiembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 14!
El episodio 14 de Gamecored Podcast llega cargado con todo lo que necesitas saber de la DC Fandome. Aquí lanzamos nuestras primeras opiniones acerca de Gotham Knights, Suicide Squad Kill the Justice League, The Batman, el Snyder Cut y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password