fbpx

Predator: Hunting Grounds está experimentando grandes colas de espera en matchmaking en su día de lanzamiento

Noticias PlayStation
Predator: Hunting Grounds está experimentando grandes colas de espera en matchmaking en su día de lanzamiento

Predator: Hunting Grounds entusiasmó a muchos fans de la franquicia cuando se anunció, principalmente por sus aspectos multijugador, y por supuesto, por la oportunidad de controlar a un Predator. Muchos señalaron que el juego se inspiró y tuvo el mismo desarrollador que la adaptación del videojuego Friday the 13th donde los jugadores podían encarnar a otro asesino.

Luego de haber tenido experiencia con Jason, podemos decir que el desarrollador, Illfonic, ha mejorado en algunas áreas de juego, pero lamentablemente el juego está sufriendo ahorita de largas colas de espera.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

La primera película del Predator se estrenó en 1987 y fue protagonizado por Arnold Schwarzenegger en una película de acción de ciencia ficción que tuvo lugar en una vasta selva. Es seguro decir que la película fue un gran éxito y dio lugar a una serie de secuelas y spinoofs que tuvieron menos suerte pero que aún así cimentaron el lugar de las franquicias en la cultura popular.

Las adaptaciones de los juegos de la franquicia Predator han variado enormemente y muchos esperaban un nuevo juego que pudiera igualar los logros de los juegos Alien versus Predator. La beta de Predator: Hunting Grounds sugería que todavía había trabajo por hacer en el título para alcanzar este punto de referencia, pero que definitivamente iban por buen camino.

Los problemas con la beta de Predator: Hunting Grounds e basaban principalmente en los largos tiempos de espera y este problema es ahora evidente en el lanzamiento final del juego. El desarrollador del juego, Illfonic, ha hecho saber a los jugadores que están experimentando problemas con los largos tiempos para el matchmaking y ha compartido un enlace donde los jugadores pueden encontrar más información.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGA EN ABRIL DE ESTE AÑO

A pesar de ello, algunos jugadores creen que este problema debería haberse solucionado después de que se informara en las fases beta del desarrollo del juego. Aunque el número de jugadores que intentan jugar Predator: Hunting Grounds es una señal positiva para el atractivo del título, los usuarios podrían sentirse disuadidos por estos problemas.

Predator: Hunting Grounds ya se encuentra disponible en exclusiva para PS4.

Lost Password