fbpx

Predator: Hunting Grounds – El próximo mes tendremos fin de semana de prueba gratis en PS4

Noticias PC PlayStation
Predator: Hunting Grounds – El próximo mes tendremos fin de semana de prueba gratis en PS4

PlayStation y el desarrollador IllFonic confirman que los fans podrán disfrutar de un fin de semana de prueba gratis de Predator: Hunting Grounds antes de que el juego sea lanzado. Los críticos han llamado al juego una razón por la que los fans de PlayStation deberían estar entusiasmados con el 2020 y la prueba gratuita permitirá a todo el mundo ver si IllFonic puede darles lo que están buscando.

En un tráiler en YouTube, PlayStation e IllFonic han anunciado que Predator: Hunting Grounds se llevará a cabo en PS4 desde el 27 de marzo, 5AM PST hasta el 29 de marzo, 11:59 PST. Los jugadores de PS4 deberán tener una suscripción a PlayStation Plus para poder participar en la prueba. La prueba también estará disponible para los fans en PC a través de la Epic Games Store y tendrá soporte para PC y PS4.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGA EN ABRILD E ESTE AÑO

IllFonic ha compartido una buena cantidad de información de Predator: Hunting Grounds, revelando cómo funciona el juego multijugador asimétrico. Un grupo de jugadores se convertirá en los soldados humanos, mientras que otro jugador será el Predator que intentará eliminarlos.


El Predator es capaz de usar camuflaje, velocidad y armas poderosas para eliminar a los soldados, pero los soldados son numerosos y podrán usar eso para su ventaja. El fin de semana de prueba gratuito podría dar a los jugadores una forma de experimentar estrategias para que estén listos cuando el juego se publique en abril.

La prueba gratuita también permitirá a los jugadores descubrir cómo Predator: Hunting Grounds se compara con otros juegos multijugador asimétricos. IllFonic también desarrolló Friday the 13th: The Game, que es otro juego multijugador asimétrico.

RELACIONADO: ¡MIRA ESTE TRAILER DEL JUEGO!

Un problema con el fin de semana de prueba gratuito es que no le da a IllFonic mucho tiempo para hacer cambios en el juego. Ya que Predator: Hunting Grounds sale a la venta menos de un mes después de que el fin de semana de prueba haya terminado. No obstante, IllFonic sabe cómo lanzar actualizaciones rápidamente y Friday the 13th: The Game es prueba de ello.

Predator: Hunting Grounds está programado para ser lanzado el 24 de abril de 2020 para PC y PS4.

Lost Password