fbpx

Predator: Hunting Grounds agregará a Arnold Schwarzenegger como Dutch

Predator: Hunting Grounds no es un juego muy bueno, pero al menos el desarrollador, Illfonic, está abordando su DLC de la manera correcta.

Noticias PlayStation
Predator: Hunting Grounds agregará a Arnold Schwarzenegger como Dutch

Predator: Hunting Grounds ha revelado oficialmente su primer lote de contenido descargable post-lanzamiento (gracias al blog de PlayStation), y realmente está comenzando con una explosión ya que una actualización presentará a Dutch de Arnold Schwarzenegger, el protagonista de la película de 1987.

La actualización gratuita revelará explícitamente lo que Dutch ha estado haciendo desde los acontecimientos de la película, y la de pago presentará a Dutch como un personaje jugable. Y sí, parece que Schwarzenegger no sólo está prestando su imagen al juego, ya que aparentemente grabó nuevas líneas como el personaje.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

“Para hacer que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo”, afirma en el anuncio Jared Gerritzen, director creativo de Illfonic.

“Hemos creado dos artículos diferentes para la comunidad con el fin de hacer esto. El primero es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que posean el juego.”

Los jugadores podrán aprender dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz que se ganan a medida que se sube de nivel”.

La actualización gratuita y la descarga de pago para Dutch se lanzarán a finales de este mes, el 26 de mayo. Además de un Dutch jugable, la descarga de pago también incluirá un acceso temprano al rifle QR5 “Hammerhead” y al cuchillo de Dutch.

Ambos artículos serán gratuitos para todos los jugadores en junio, según el anuncio, pero los que compren la descarga tendrán la primera oportunidad.

Predator: Hunting Grounds está disponible para PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password